Capítulo 5 Demasiados Problemas.

141 24 0
                                    

- Fuerte portazo.

- ¡Mierda! Lo único que me falta es ser follado por mi jefe. O enfermarme y no poder levantar mi trasero.
¡Mierda!

- Estoy tan enojado que quiero convertir mi ira en comida y comérmela. - ¡Mierda!

Al principio, Zhan tenía la intención de regresar a casa y hablar con Yibo, pero no sabe cómo terminó llamando a Yubin, su mejor amigo. Luego salió a su encuentro rápidamente. Zhan comenzó beber y siguió bebiendo y bebiendo, hasta que comenzó a sentirse un poco borracho y mareado, luego golpeó su vaso en el centro de la mesa con fuerza y eso atrajo la atención de las personas a su alrededor.

- ¿A qué demonios te refieres Zhan?

- Ese bastardo de mierda me engañó, mierda, lo odio más y más en cada día demonios, ¿Qué tipo de jefe es este? Culparme por lo que no hice, trátame como un pedazo de mierda, si no me preocupara estar desempleado, podría haberlo golpeado en la cara hace mucho tiempo. Zhan gruñó en voz alta y comenzó a beber otro vaso que acababa de servirse, pero Yubin lo detuvo primero.

- Oye... Espera. Eso es suficiente, has bebido mucho amigo, no puedo controlarte cuando estás locamente borracho.

Yubin habló con un tono de voz serio, miró a su joven novio y le pidió su ayuda, pero Zhuo Cheng pareció ignorar la conversación que Yubin tuvo con su mejor amigo. Yubin llamó a su pequeño esposo.

- Hey...A-Cheng...Ayúdame, ¿Quieres?Wang Zhuo Cheng es el novio de Yubin, el bastardo que usó su dinero y todos los trucos que se le ocurrieron para lograr llevar a Yubin a su cama, y otros trucos para enamorar al capitán del equipo de fútbol universitario, hasta convertirlo en su esposa. Y también odia a Xiao Zhan.

Por supuesto que odia a Zhan por meterse en los problemas de amor de Yubin y él actuando como mediador e hizo que Wang Zhuo Cheng pagara todo lo malo que le hizo pasar a su mejor amigo y eso ponía nervioso a Zhuo Cheng, sin embargo, cuando Zhuo Cheng vio que Zhan estaba tan frustrado parecía estar muy feliz y lo pasó muy bien de repente.

Sal de ese mundo de fantasía y mira atentamente a tu esposo infantil, me tiene lástima está disfrutando de mi dolor. Zhan solo pensó pero no lo dijo, solo usó sus manos para rascarse la cabeza. - ¿Yo? No creo que Xiao Zhan aprecie nada de lo que pudiera hacer por él.

- Cállate, Zhuo Cheng. - El mocoso no quiere ayudar francamente.

- ¿Qué pasa con Wang Yibo? ¿Lo has llamado ya?

- Esa idea que surgió de Yubin selló completamente los labios de Zhan. Pero entonces... - Suspiro.

Yubin vio a Zhan suspirar.

- ¿Qué? ¿Están peleando de nuevo? ¿Qué les pasa a ustedes dos? ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ¿6 o 7 años ya, verdad? ¿Todavía tienen una pelea?

- ¡No es mi culpa esta vez!

- Claro...Claro. Nunca es tu culpa, nunca lo será, nunca serás el culpable. Yubin balbuceó en voz baja, pero lo suficientemente fuerte como para que Zhan lo oyera.

- Mierda, Yubin. Zhan habló en voz alta e hizo que Yubin saltara del susto. Yubin sacudió la cabeza negándose a no decir nada y empezó de nuevo la conversación con su mejor amigo.

- Una conversación ayuda a resolver el problema. ¿Recuerdas? Me lo dijiste una vez - Zhan se calló y comenzó a beber de nuevo, ese gesto le dio a entender a Yubin que debía de dejar de hablar de Yibo, entonces cambió el tema nuevamente a la raíz del problema.

- ¿Qué harás ahora con el problema en tu oficina?

Zhan quedó atónito durante unos segundos antes de decir algo que había pensado durante meses. - Yo.... voy a renunciar.

Xiao Zhan/ Wang Yibo 2T: 7 Years Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora