Xiao Zhan piensa y piensa en lo que podría preparar para la cena de hoy, después de burlarse de Yibo al mediodía, así que estaba pensando que tenía que ocuparse de Yibo. Sí, no ha olvidado el propósito original... Tener que arreglar los hábitos alimenticios de Wang Yibo.
Así que la cena será lo que más le gusta a Yibo mezclado con los que no le gustaba comer, el resultado fue... una lasaña de carne. Ahora todos en la casa están rodeados en una gran mesa, con una nueva bandeja de lasaña recién horneada que mamá ayudo a preparar con Zhan, una ensalada de verduras (Zhan puede deducir que a Yibo no le gusta nada) pan que Zi Xuan compró antes de venir, y el gran pollo al horno que Liang Jie, la cuñada de Yibo, compró.
En este caso, su salsa de carne se elabora hirviendo la carne y verduras juntas, luego las verduras mezcladas con una gran cantidad de tomates triturados, capa a capa, algunas capas con espinacas, hizo todo lo posible para para que Yibo coma como un niño.
- Zhuo Xuan también comerá la ensalada.
El sureño le guiñó un ojo a su sobrina porque acordaron anteriormente que si comía la ensalada le dejaría comer helado después, su sobrina asintió a esa propuesta.
- Sí, Zhuo Xuan puede comer verduras.
Cuando la niña asintió, el chef se volvió, miró a los ojos a Yibo y le sonrió.
- Hasta la niña va a comer verduras, y tú Wang Yibo?
- Bueno.
Zhan admitió está muy sorprendido de que fuera tan fácil ganar, pero probablemente es porque Yibo tiene vergüenza de su querida sobrina, hasta ayuda a poner la ensalada en su plato, aunque la cantidad que se sirvió fuera pequeña porque sinceramente no la podrá terminar.
- ¿Qué lleva esta lasaña, mamá?
Pero entonces el hombre que comía se volvió para preguntarle a su madre. Eso hizo que Xiao Zhan casi suspirara.
Usé casi todo lo que odias.
Cuando su mamá respondió Yibo asintió y tomó su plato mira el tamaño que le sirve Zhan, observando los ingredientes, sobresalía una zanahoria en ella.
- Voy a comerlo todo.
De repente habló y todos en la casa se vuelven a mirarlo.
- Bueno, no sé, todos en casa te conocen.
Dijo el hombre del sur en un tono aburrido pero...
- Podría ser una persona exigente, pero yo...elegí a la esposa adecuada para mí.
Repentinamente...
Los oyentes se volvieron para mirar al hombre que acababa de hablar, no esperaban que dijera algo como eso, está en medio de una mesa con ocho miembros en el comedor. ¡De que está hablando!
- No me gusta comer esto...pero si es otra cosa...
Zhan piensa que esta jugando porque sus ojos brillaban y entonces, termina de hablar con un tono descarado.
- Puedo comerlo todo.
Dijo tranquilo y todos quedaron en silencio.
Era lo suficiente mayor para decir eso sin vergüenza. Zhan puso un rostro raro, abrió mucho los ojos y miró a la persona que se metió la ensalada en la boca y la masticó.
- Ejem, sigamos comiendo, huh...
Papá estaba tratando de que todos presten atención a la comida, pero la última palabra de Yibo...Hizo que todo el mundo tomara la decisión de ir luego al gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
Xiao Zhan/ Wang Yibo 2T: 7 Years Of Love
RomanceHan pasado 7 años de amor entre Wang Yibo y Xiao Zhan. Ellos han pasado por muchas cosas juntos y, a pesar del paso del tiempo, siguen existiendo muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando esta vez el obstáculo tenga la forma de un joven apuesto que quie...