- Hola tío, escuché de mi hermano Yibo que también estás siguiendo mi trabajo, gracias.
- ¡X...X...Xiao Zhan!
- ¿Qué pasa, papá?
- Es...Esta es...¿Es ella realmente Wang Zi Xuan? ¿Es esta voz su propia voz también?
- Por supuesto, ¿Pensaste que la hermana Zi Xuan vino a nuestra casa por tu imaginación?
Zhan nunca había visto a su padre tímido, hoy era su día de suerte.
Hoy es el último día de las vacaciones del Año Nuevo Chino, la mayoría de los turistas han regresado a la ciudad, pero la casa de playa de Zhan ha recibido una ola de invitados para unirse a la bendición, incluido un grupo especial de invitados...La familia del novio de Zhan. Los Wang.
Había aquí un anciano que una vez pudo matar a un oso pardo con sus propias manos, rígido como una tabla, sacudiendo las piernas y que se habría desmayado en el acto si lo hubieran estimulado aunque fuera un poco, parado en frente a una joven con cabello largo, lacio y negro, un rostro encantador y una dulce sonrisa, esta muy sorprendido.
El padre de Zhan se quedó sin palabras, agarró el cuello de su hijo y comenzó a susurrar entre ellos, como un niño que está emocionado de conocer a la chica que ama por primera vez.
- Tío, ¿Estás bien?
- No, no, no, no, estoy bien, estoy bien, estoy sano y fuerte, ¡Te mostraré mis músculos!
El padre de Zhan tenía acento sureño, pero debido a la velocidad de su habla, Zi Xuan inclinó la cabeza confundida, pero aun así sonrió adorablemente al padre de Zhan, lo que fue como una descarga eléctrica para el anciano.
- Vaya, ¿Por qué estás tan emocionado, viejo? Sal del camino... Hola Zi Xuan, muchas gracias por venir a nuestra casa.
La madre de Zhan le dio al padre de Zhan un empujón en el hombro, luego se acercó a Zi Xuan, sonriendo amablemente, a los padres y la hermana de Yibo que ahora estaba lanzando ondas de encanto al padre de Zhan para ayudar a su hermano.
- No, no es un problema en absoluto, cuando la familia supo que Zhan iba a ser monje, todos en la familia querían venir sin importar qué y hemos querido venir durante mucho tiempo, deberíamos ser nosotros para pedir perdón por haber tardado tanto.
La madre de Yibo sonrió de manera tan dulce como la de su propia hija.
- Vaya, me gustaría agradecerte, nuestro Zhan siempre crea problemas con tu familia en Beijing.
- No hay problema, no hay problema en absoluto, somos nosotros los que molestamos a Zhan, él cocina para nosotros en cada descanso...el padre de Yibo le gustaba mucho la comida China con especias.
- Le gusta la comida China, pensé...
- Sí, todos tienen caras occidentales, pero a todos les gusta la comida China y Yibo es el único al que le gusta la comida occidental.
Las dos madres estaban charlando y cuando la conversación estaba a punto de girar hacia sus dos hijos, Zhan se volvió inmediatamente hacia el padre de Yibo, que miraba a su alrededor con ojos curiosos.
- Papá, lo siento, solo te llamé para decirte, en realidad quería ir a la casa e invitarlos a venir conmigo, pero no tuve tiempo de ir.
- Está bien, sé que estás ocupado, solo tengo curiosidad por saber por qué de repente decidiste convertirte en monje.
El padre Yibo soltó una carcajada, luego tiró de Zhan puso sus brazos alrededor de su cuello y lo abrazó cariñosamente.
- Es mejor convertirse en monje más temprano que tarde, porque así su hijo morirá de amor.
ESTÁS LEYENDO
Xiao Zhan/ Wang Yibo 2T: 7 Years Of Love
RomanceHan pasado 7 años de amor entre Wang Yibo y Xiao Zhan. Ellos han pasado por muchas cosas juntos y, a pesar del paso del tiempo, siguen existiendo muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando esta vez el obstáculo tenga la forma de un joven apuesto que quie...