Capítulo 15 Reunión de esposas.

178 21 0
                                    

- ¿Qué creen ustedes? ¿Cheng se va a enojar conmigo?

- ¡Oh, Dios mio! ¿Estoy sordo? El temible ex capitán del equipo de futbol que aterrorizaba de la generación de los juniors le tiene miedo a su joven esposo enojado. Podría reírme de esto durante todo un año.

En este momento, los tres ex miembros del equipo de fútbol universitario rodean la mesa japonesa en el estrecho dormitorio de Hao Xuan, a pesar de ser muy tarde por la noche, los amigos no se han visto durante mucho tiempo, no tenían la intensión de dormir, el dueño de la habitación al tratar de sentarse siente un zumbido en la cabeza por el licor consumido, además, antes de ir al dormitorio de Hao Xuan, se habían detenido a comprar algunos bocadillos y bebidas. En realidad, la atmósfera debería ser graciosa para los amigos que no se han visto en mucho tiempo, si no es porque el hombre alto y rudo en el borde de la pared que está abriendo ese tema de conversación con una mirada desesperada y una expresión de preocupación, Hao Xuan se rió a carcajadas, da una palmada en los hombros a la persona estresada pero eso no hizo que Yubin se sienta mejor.

No saben lo estresante que es tener un marido tan guapo y encantador allí afuera, es mucha presión.

- Si tienes miedo de que esté enojado, no deberías haberme hecho caso y haber venido con nosotros.

- Maldito Zhan, tú me dijiste que hiciera eso, Yubin dijo esas palabras con una voz débil, mirando a su mejor amigo que estaba bebiendo un trago de su bebida en silencio con un rostro inexpresivo, su cara no parece estar feliz. El mismo Zhan pensaba que probablemente lo que pasó esta noche si fue exagerado y al mismo tiempo pensaba que tal vez fue muy suave o poco.

- Yo solo te propuse que hicieras eso pero tú no tienes que creerme o hacerme caso en todo lo que yo diga. El oyente guardó silencio por un momento, mirando a Zhan hablando con ese tono de voz serio, dio un profundo suspiro.

- Sé que todo lo que haces es bueno para mí, por eso confié en ti, Zhan lo escuchó y le dio su característica sonrisa sarcástica.

- No me mires como una buena persona, sabes que le guardo rencor a tu marido, además ¿No conoces a tu marido?

- Ohhh, oye, quiero saber ¿Qué diablos hiciste Zhan? A-Cheng te estaba mirando como si fueses su enemigo mortal ¿Qué tipo de odio hay entre ustedes dos? Hao Xuan interrumpió con curiosidad, lo que hizo que Zhan se encogiera de hombros como diciendo...no lo sé, a pesar de que es plenamente consciente.

- Oye, Yubin ¿Qué pasó?

- No pasó nada en realidad. El ex capitán del equipo de futbol respondió con una angustiosa respuesta, no quería contar mucho sobre lo que hizo su joven esposo.

¿Cómo va a decir que Zhuo Cheng solían mentirle, engañarle, y seducirle? sin embargo, todavía puede mentir de tan buena manera. Por más estúpido que sea Yubin, no piensa en nada malo, no quiere decirle a los demás las cosas que había hecho Zhuo Cheng en el pasado, no le importa lo que puedan decir los demás sobre ellos.

- Pero Zhuo Cheng es realmente un experto conversador y mentiroso, pero desde el principio con tan solo mirarlo de un vistazo, todavía sé que está mintiendo.

Hao Xuan no pareció darse cuenta de eso al principio y se preguntaba ¿Cómo Yubin podía creer en sus mentiras? En realidad, si regresara al pasado, le daría otra oportunidad y seguiría amando a Zhuo Cheng.

- Es más que increíble que a la gente como él le guste alguien como tu, Zhuo Cheng se ve tan bien como un ángel caído del cielo, pero yo no quiero decir que tú...

- Maldito Hao Xuan, si vas a criticar mi cara y llamarme feo o que no soy lo suficientemente bueno para él, solo dilo, sé sincero ¡Me lastimas! Yubin no deja que Hao Xuan continúe, habló en voz alta, listo para lanzar puños al aire a sus viejos amigos, riéndose a carcajadas, haciendo otro suspiro de frustración.

Xiao Zhan/ Wang Yibo 2T: 7 Years Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora