- Hmm Yibo, ¿Apagaste tu teléfono? Te llamé pero tu número no está disponible.
- No, no lo hice, no apagué mi teléfono, espera, déjame comprobar Yibo frunció el ceño inmediatamente cuando su compañero de trabajo entró en su oficina a preguntarle eso y con una fuerte voz de queja le pidió a la otra persona que le pase su teléfono para verificar y luego, incluso frunce más el ceño cuando después de tocar su teléfono y presionar el botón de encendido no se encendiera, solo se veía una pantalla negra, eso indica que la batería de su teléfono está completamente agotada.
- Creo que mi batería está completamente agotada, olvidé cargarla anoche porque tan pronto como llegué puse mi cabeza contra la almohada y me quedé dormido.
- Usa mi cargador y conecta tu teléfono, para que cuando lo necesitemos podamos contactarte, además todo el mundo te estaba buscando.
El compañero de trabajo más joven le dio su cargador y luego Yibo pronunció unas palabras de agradecimiento a la persona, Yibo carga su teléfono inmediatamente y luego espera para encenderlo. Lo primero que hizo Yibo en cuanto se encendió la luz de su teléfono es verificar si la persona lo llamó o no, luego ve una serie de números que le son tan familiares. Sin dudarlo, Yibo devolvió la llamada, sus labios securvan un poco, no pudo creer que la otra persona fuera quien tomará la iniciativa para llamarlo.
Pensando que necesitaba irse a casa lo antes posible y reconciliarse con él. Yibo está escuchando el tono de llamada, totalmente lleno de expectativas y su sonrisa se hacía más y más amplia si solo pudiera escuchar la voz profunda e irritada del otro chico, pero no...Zhan no atendió su llamada.
- Tal vez sigue trabajando. El tono de llamada seguía hasta que se cortó, causando que vuelva a marcar el número, si no es porque su compañero de trabajo lo llamó nuevamente, entonces, Yibo volvió a poner su teléfono en la mesa con el cable enchufado para cargar. Sin que lo supiera, su novio al que más amaba en este momento no estaba en su trabajo sino durmiendo, acostado en la cama debido a una fiebre alta y también hay un niño que estaba tratando de arrebatarle a su esposa y convertirlo en su marido.
En este momento, Yibo aún no sabe de ese niño, pero no necesita esperar mucho para saberlo. Mientras tanto, Yang ahora silbaba alegremente mientras salía de su lindo auto, llevaba un paquete de gachas de arroz en la mano izquierda y varios tipos de medicamentos que compró en la mano derecha, ahora el adolescente con labios rosados, aspecto juvenil y lleno de vida se encontraba mirando el alto edificio de condominios frente a sus ojos, sintiéndose satisfecho porque es una gran coincidencia conseguir la dirección y que también tenga un amigo viviendo en la misma área que él. Una coincidencia que Yang hizo que sucediera engañando al borracho, en ese momento, Yang tomó el teléfono de la otra persona y obtuvo su número y le pidió la dirección a Zhan antes de que se quedara dormido en la mesa.
En este momento, el apuesto joven Yang fue al mostrador de información, con una amplia sonrisa, sabiendo bien dentro de sí mismo que nadie puede resistirse a sus encantos y gracias a eso podría obtener toda la información que quería. Dando todo su encanto al máximo con confianza.
Si Xiao Zhan fuera un viejo, gordo, calvo y tuviese una gran barriga, entonces sería difícil para él pedir su número de habitación y encontrarlo, pero el chico que estaba buscando era guapo, tenía ojos encantadores y profundos con pestañas largas, labios y nariz hermosa, tiene una tez oscura y una figura bien construida, entonces garantiza que todos podrán reconocer ese tipo de persona en el edificio.
- Disculpa. ¿Conoces a un hombre que vive aquí que tenga una tez de piel más oscura y una cara encantadora y afilada? Su nombre es Xiao Zhan, es mi Senior en la universidad, sé que reside aquí, pero yo no sé en qué habitación, si es posible, solo quiero visitarlo para saludarlo.
ESTÁS LEYENDO
Xiao Zhan/ Wang Yibo 2T: 7 Years Of Love
RomanceHan pasado 7 años de amor entre Wang Yibo y Xiao Zhan. Ellos han pasado por muchas cosas juntos y, a pesar del paso del tiempo, siguen existiendo muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando esta vez el obstáculo tenga la forma de un joven apuesto que quie...