Un almuerzo saludable para mi esposo.

158 19 0
                                    

- Ven aquí a almorzar ahora Yibo... preparé arroz frito americano, el plato favorito de Zhuo Xuan.

- Sí, me encanta, Zhan-ge.

La amada sobrina que estaba sentada en el regazo de Yibo, se levantó de inmediato ante la llamada de Xiao Zhan, sin antes de apresurarse a rodear a su tío Zhan con saltitos enérgicamente alrededor de él, Yibo sonríe ampliamente.

- No corras pequeña, me caeré.

- Bueno, A-Xuan ya tiene hambre.

Al principio, tenía la intención de jugar un poco más, pero cuando la niña puso las mejillas hinchadas haciendo pucheros, Zhan se apresuró y llevó a la niña hasta la mesa del comedor ayudándola a sentarse.

- Tu madre estará de vuelta en unas horas.

- Por la tarde, Hai Kuan y Liang Jie son iguales.

Al principio iban a almorzar todos juntos, pero cuando llegó, Hai Kuan les pidió que cuidaran a su hija porque tenía que llevar a su esposa para un examen por su embarazo, en cuando a sus padres se fueron temprano a la mañana, Zi Xuan estaba filmando un drama, así que ahora solo son ellos tres en la casa, así que, bueno, la pequeña A-Xuan es una niña tranquila, se siente muy cómoda con ellos.

Cuidar a un niño es muy difícil por eso no le gustaría criar uno...un tipo que odia a los niños como Xiao Zhan ya lo habría ahogado.

- Está a punto de dar a luz, ¿No te alegras?

- Uh oooh, pero Yibo y Zhan no deben amar al hermano de Zhuo Xuan más que a Zhuo Xuan o tendré que irme.

La niña hizo un gesto con el pulgar hacia arriba, Yibo realmente no pudo evitar agarrarle las dulces mejillas.

- Ah, ¿Por qué amaríamos a otro tanto como amamos a Zhuo Xuan.

- Muy bien.

- Suficiente come antes de que se enfríe ¿Zhuo Xuan puedes comerlo tú misma?

- Zhuo Xuan creció, Zhuo Xuan puede hacerlo tío.

Dijo con confianza la pequeña menor de cuatro años, luego, agarró y puso la salchicha en forma de pulpo en su boca, masticando con fuerza.

Le encanta.

- Ella puede comer sola.

Yibo estaba confiado en que su pequeña sobrina puede comer sola, Yibo dirige su atención a la mano de su sobrina comiendo su almuerzo.

- Cómelo todo, lo preparé especialmente para ti.

Zhan sonrió, lo que hizo que mirara asustado el plato.

- ¿Le puso algo ahi?

Yibo miró un poco más su plato y vio a Zhan comer también deslizando un huevo frito en su plato para... romperlo.

- ¡Xiao Zhan!

- No me digas que no te gusta.

Cuando vio que Zhan le estaba dando arroz frito, Zhan esperaba que abriera la boca pero Yibo apretó los dientes. Arroz frito con guisantes, zanahorias y tomates en su boca realmente esa comida no le gusta. El tomate semi maduro con textura crujiente, la zanahoria crujiente y los guisantes nunca le gustaron en absoluto, siempre tuvo esa misma costumbre.

Xiao Zhan dijo:

- A-Xuan también debe comer tomates.

- Tio Yibo aún no ha comido.

- ¿Y qué?

- Ahh ya entiendo, aquí vamos.

La persona que aceptó el desafío de no ser un niño apretó los puños, se volvió para mirar a su esposa y descubrió que estaba sonriendo.

Xiao Zhan/ Wang Yibo 2T: 7 Years Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora