Un año nuevo a tu lado.

257 21 0
                                    

Escenas + 18

- Tú me encantas, me pones tan caliente.

Yibo tira la toalla que tenía en la mano a la cara de Zhan, él lo agarro con precisión, mientras Yibo se lanzaba sobre él, riéndose en voz baja, luego se levantó y caminó para apagar las grandes luces que colgaban en medio de la habitación, solo quedaron prendidas las luces tenues junto a la cabecera de la cama que hace brillar toda la habitación, parpadeaba cada vez que se movían.

Si fuera el Xiao Zhan de antes maldeciría, pero ahora solo le hace señas a Yibo para que se pare junto a la cama, y le preguntó.

- Esto todavía no es la cuenta regresiva, ¿Verdad?

Su boca dijo eso y su mano tiró del bóxer de Yibo hasta el suelo.

Ante esa pregunta Yibo solo levantó la mano para acariciar la barbilla de Zhan y le hizo otra pregunta.

- ¿Quieres esperar una hora más para hacer la cuenta regresiva?

Y eso hizo que el que parecía reacio... sonriera.

- No es necesario, me da flojera esperar.

Por supuesto, su mano...está completamente agarrada al pene de Yibo.

Zhan pensó que era algo divertido ver la forma como se sentía su novio...La otra persona que, aunque sigue siendo blanca, sus hombros anchos, músculos fuertes, vientre plano, apretando el estómago, parado frente a él, honestamente...tienes un estado de ánimo muy emocional, está muy excitado.

Luego, un par de ojos penetrantes miraron hacia abajo para mirar el objeto en su mano...un pene caliente que se había ensanchado tanto que no entraba todo en ella, es largo, grande, caliente como un fuego, sólido como el acero. Eso le había enviado al cielo tantas veces y ahora solo con sostenerlo...hace que a Zhan le tiemblen ambas piernas.

- Estás tan caliente ni siquiera hemos comenzado.

Zhan dijo moviendo su mano, sabía que quería agarrarlo desde que Yibo entró al baño y cuando salió no se negó porque su hermoso rostro miró hacia abajo apenas el otro hombre salió, moviéndose incontrolablemente hacia el pene caliente.

- ¡Aah!

(Gemido)

Es delicioso.

Se decía a si mismo Xiao Zhan que solía odiar a los hombres homosexuales, cuando sacó su lengua para lamer la cabeza de color rojo de Yibo, prueba el agradable sabor familiar, toca con suavidad antes de chupar y lamer el pene de Yibo, sus oídos escucharon un gemido bajo.

Yibo usó sus manos para acariciar suavemente el hombro de Zhan, que mueve la boca para lamer el gran pene que seguía abultándose, agarrándolo con ambas manos.

Ahora puedo presumir de ello, no puedo parar cuando empieza.

Zhan pensó mientras llevaba una mano para frotar ambas pelotas, ambas manos estaban ocupadas, mientras sus labios calientes estaban succionando con fuerza, luego sube y baja lentamente antes de aumentar la fuerza más rápido nuevamente. Usa la punta de su lengua caliente, luego la mueve alrededor de cada parte de Yibo, lo más caliente posible, el sonido de la succión del pene caliente sonó junto con un gemido bajo de Yibo que tiembla hasta que su estómago se tensa.

Las acciones que el joven sureño está haciendo pueden demostrar que está frenético con la succión, se vuelve loco cuando miró la cara de Yibo mordiendo sus labios con fuerza.

- Uugh...ah...aahhhh...

- ¿Cuándo te volviste tan bueno chupando con la boca?

Yibo dijo con un gemido junto al cuello de la otra persona, Zhan sonríe y continua con este arte que ha estudiado durante muchos años, hasta que movió a Yibo para que se siente en la cama sin dejar que la deliciosa comida se le escapara de su boca, tuvo que agacharse e inclinarse frente a sus piernas, dejó que Yibo usara sus manos para meterlas en sus pantalones.

Xiao Zhan/ Wang Yibo 2T: 7 Years Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora