Yibo, pasó toda la tarde cocinando para la persona que aún no se ha recuperado y el tiempo restante lo usa para ordenar la cocina y limpiar toda la casa mientras se imagina la mirada de asombro que pondrá su esposa cuando llegue a casa. Entonces, después de eso, su esposa lo regañaría diciéndole 'Acabas de regresar de tu trabajo. ¿Por qué estás haciendo eso? ¿No estás cansado? ¿No quieres descansar?'. Pero entonces sus ojos reflejarían una imagen de felicidad, a pesar de que no dirá que lo está.
Entonces, tan pronto como terminó de preparar la sorpresa para su esposa, él se dirigió rápidamente al hospital con una sonrisa. Los ojos de Yibo tenían algunos rastros de emoción mientras se sentaba pacientemente a esperar frente al edificio del hospital donde trabaja su amado amante. Si, desde el principio, Yibo está esperando pacientemente en la esquina derecha del edificio, él está mirando la entrada del hospital, esperando a que la otra persona aparezca para que cuando salga, camine hacia él y darle una sorpresa, ese era su plan, pero las cosas no salieron como esperaba porque cuando Zhan salió se dirigió hacia cierta persona. El adolecente no le resulta familiar a Yibo, por lo que pensó: - Probablemente sea su paciente.
Por lo tanto, Yibo vuelve a sentarse nuevamente porque no quiere molestar a su novio mientras todavía está trabajando, esperando a que terminen de hablar y luego, cuando la persona gire en su dirección, lo sorprenderá, pero luego Zhan caminó en la otra dirección, junto con el desconocido chico.
A primera vista, Yibo trató de no pensar demasiado, pero no es tan estúpido como para no darse cuenta de esa mirada que se parece a las personas que quieren coquetear con su novio. Zhan hasta ahora no sabe, no, simplemente nunca reconoce que en realidad es muy atractivo, que hay muchas personas que quieren llamar su atención, pero debido a que Zhan nunca muestra interés por ninguno de ellos, Yibo pensó que estaba bien, pero en este momento, es diferente, parece que hay algo que no está bien en la situación. Siente que Zhan estaba tan cómodo con el chico más joven como si fuera algo más que un paciente.Puede que Zhan no sea el tipo de persona que escondería sus propias emociones a las demás personas, pero como está empezando a trabajar, ya sabe cómo controlarlos gradualmente, entonces, Yibo no puede evitar respirar profundamente mientras pone una cara seria mirando hacia la persona que nunca se acerca a nadie, Yibo conoce muy bien a su esposa.
Entonces, él sabe que este niño debe ser más que un paciente y, en ese instante, el nombre de la persona sale de su cabeza. Yang.Como está sentado lejos de ellos, Yibo no puede escuchar su conversación, pero de repente, recordó el mensaje de texto de Zanjin y la voz de Zhan en la llamada telefónica anterior.
Por lo tanto, Yibo concluye que todo este tiempo, mientras estaba enfermo este muchacho probablemente estuvo con él. Y eso hace que Yibo frunza el ceño, siente ira que lentamente se arrastra hacia su pecho, pero aún se convence a sí mismo de que no hay nada de qué preocuparse. Sigue consolándose para calmarse como siempre, pero esta vez, realmente no puede calmarse después de ver a su esposa caminando con otra persona.No, necesitas calmarte Yibo, conoces el comportamiento de Zhan, si te vuelves irracional, dará lugar a una pelea nuevamente. Con ese pensamiento, Yibo se pone de pie y los sigue en silencio, tampoco sabe por qué se esconde ni por qué no puede acercarse y mostrarse, tal vez porque quiere observar más.
Yibo quiere saber y ver qué hará Zhan a continuación con la otra persona, por lo tanto, Yibo solo puede seguirlos en silencio. Pero, ¿Es realmente necesario seguirlos en silencio Yibo? ¡Ya están caminando hacia el estacionamiento!Yibo está tratando de calmarse, a pesar de la inquietud que siente actualmente en su pecho y casi lo vuelve loco con solo pensar que su esposa se sentaría en el mismo auto con otra persona. El problema es que necesita seguirlos como un extraño, a pesar de que es el esposo de la persona, por lo tanto, Yibo decidió mostrarse ya, pero...
ESTÁS LEYENDO
Xiao Zhan/ Wang Yibo 2T: 7 Years Of Love
RomanceHan pasado 7 años de amor entre Wang Yibo y Xiao Zhan. Ellos han pasado por muchas cosas juntos y, a pesar del paso del tiempo, siguen existiendo muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando esta vez el obstáculo tenga la forma de un joven apuesto que quie...