Capítulo 6 ¿Quieres tener una esposa?

156 24 0
                                    

- Wow, este lugar es genial.

- Sí, este lugar es muy bueno, la comida aquí es deliciosa, la música también es excelente y el dueño de este lugar es muy amable.

- Ohhh, ¿Así que también conoces al dueño de este Bar, Zhan-ge?

- Vengo habitualmente a esta lugar desde que todavía estaba en primer año de la universidad, además, hace poco que el dueño de este Bar se mudó aquí, antes solía ser más pequeña que esto.

El estado de ánimo de Zhan mejoró un poco, gracias al aire acondicionado del automóvil, además, no había tráfico en la carretera, al contrario de lo que esperaba, el viaje duró solo 40 minutos, en cuanto al niño, el dueño del automóvil que se ofreció a llevarlo a su destino está muy complacido y empezó a alabar el bar.

Una expresión que le resulta bastante familiar y fue entonces pensó cuando Yibo lo llevó a ese lugar por primera vez, Zhan casi se echó a reír con solo pensar en la cara de A-Lu, contenta de que su negocio fuera elogiada por todos. Zhan señaló el estacionamiento cerca de su lugar de destino, pero el niño no tenia la intención de dejarlo bajar.

- Muchas gracias por el viaje. Zhan y Yang se encuentran actualmente en el estacionamiento, al otro lado de la calle del lugar de Xuan Lu, Zhan hizo una expresión ceñuda cuando el chico que le ofreció un aventón le sonrió ampliamente. - Como dije antes de llegar aquí, no tengo planes de invitarte a que vengas conmigo.

- Ohhh, Zhan pero estás solo, así que no estaría mal invitarme a que te acompañe, ¿No?. El adolecente ciertamente no sabía cómo preguntar generosamente al otro si estaría solo o si tenía una cita con alguien.

Después de que Yang le preguntó si iba a comer con sus amigos, Zhan respondió que no. - Estoy comiendo, bebiendo y manejando mi estrés solo eso llevó a A-Yang sonreír tan ampliamente, luciendo tan esperanzado, entonces, Zhan en ese momento, se sintió bastante molesto y solo dejó escapar un suspiro para ocultar su irritación.

- ¿No entiendes el significado de Quiero comer, beber solo?

- En ese caso, si entro al bar a comer algo solo, entonces, ya no habrá ningún problema, ¿Verdad? - Yang respondió a Zhan, sonriendo de vuelta tan ampliamente, tan ansioso por entrar en la tienda también y comenzó a enumerar sus razones.

- Todavía no he comido desde el medio día solo para traerte aquí, además de eso, el lugar se ve bien, quiero probar la comida, si Zhan-ge no quiere que me siente en su mesa, entonces me sentaré en una mesa separada, pero si no me siento con usted me sentiría muy mal ¿No es mejor sentarse en la misma mesa? Dos personas equivalen a más comida...

El oyente ya no estaba escuchando, porque Zhan ya había salió del auto mientras hablaba y entró al restaurante de inmediato, Yang, que se quedó atrás, gritó el nombre de la persona, pero Zhan no tiene planes de darse la vuelta si no es por...

- Ouch, no puedo correr, me duelen las rodillas, demasiados problemas. ¡Es tan jodidamente molesto! Zhan estaba tan enojado, dejó escapar un suspiro, se dio la vuelta y vio la cara inocente del apuesto chico Yang, que ahora estaba de pie sobre una sola pierna, sosteniendo su rodilla mientras lo miraba mostrando un aspecto lamentable, haciendo que Zhan suspirara fuertemente y volviera por la persona.

Zhan pensó que después de todo Yang sigue siendo su paciente, además sería un problema si se enfermara aquí.

- ¿Todavía podré conducir con la rodilla lesionada? Bueno, mi rodilla lesionada está a la izquierda. Yang dijo de una manera coqueta, después de eso, Yang sonrió cuando Zhan comenzó a caminar lentamente a su lado, y eso lo hizo comenzar a hablar más.

Xiao Zhan/ Wang Yibo 2T: 7 Years Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora