- ¿De qué color quieres?
- Ooh, no quiero el mismo modelo o color que tú.
- Deja de ser así por un momento.
- Simplemente deja de molestarme por eso, no quiero usar esa camisa de pareja.
Después de dormir hasta que el cielo se oscureció, los dos hombres salieron a buscar algo para cenar, su elección no fue tan difícil luego...Caminaron por la calle.
Aunque en vísperas de Año Nuevo, cuando se preparen para la cuenta regresiva en las próximas horas este lugar estará abarrotada de personas, eso no fue un problema para los dos que siguieron caminando, encontraron algo para comer y tomar, incluso después de caminar por varias tiendas de camisas con Zhan, Yibo se detuvo, luego pidió algo para mirarlo.
Al principio Zhan pensó que estaba buscando un souvenir, pero el hecho de que lo sostuviera por un largo tiempo y luego lo levantara para mirarlo hizo que Zhan mirara el modelo de la camisa que estaba sosteniendo.
Yibo lleva muchos años queriendo usar camisas de parejas y un joven sin romance como Xiao Zhan...no, no quiere, dice que no coincide con su forma de ser.
Este es el momento de encontrar una camiseta de recuerdo. Justo ahora Yibo quiere comprar un par, eligió casi el mismo modelo, color, también tamaño.
- ¿Entonces no te gusta este modelo?
Aunque la camiseta de recuerdo de Zhan es similar al modelo que tiene en la mano Yibo, igual se ve muy bien. La camisa es negra con una pequeña pantalla en blanco, puede considerarse la más genial de la tienda, Zhan entró y la miró más de cerca.
- Compraré este para nosotros.
Zhan quiere negarse, pero, solo respondió una palabra...
- Hmm.
- Entonces, ¿Para qué preguntas? ¿Qué diablos quieres que haga? Cómpralo, de todos modos, no lo usaría el mismo día que tú.
Zhan sonrió, luego recogió la camiseta y miró la talla.
- ¿Eres M, verdad?
Dijo eso, luego arrojó la camiseta en la cara de su novio para que la pruebe, Yibo tuvo que negar con la cabeza.
- ¿No puedes hacerlo?, quédate quieto, tienes músculos. ¿Qué diablos vas a hacer? Mete el vientre.
Dijo eso y luego Zhan agarró y se lo puso.
- Yo debería ser M y tú puedes tomar el L, así puedes usarlo correctamente.
Yibo estaba tan contento y sonriente, se alegra de que Zhan sea tan bueno, Zhan le entregó la camiseta al vendedor y dijo:
- Queremos dos, joven...tú pagas.
Dijo Zhan y luego se volvió hacia Yibo, mirando a su buen novio pagar por ellos como es de costumbre.
Cada día es más rico por eso siempre es el que paga, después de terminar el trabajo, Zhan se acostumbró...a que Yibo pague todo por él.
La esposa quedó satisfecho pero parece un poco preocupado, no cree que fuera una buena idea además...
De repente
- Si, yo Yibo pago por todo lo que mi esposa Zhan ordene.
El oyente quiere patearle su cuello a la otra persona quería morir porque Yibo mostró que...es de su propiedad, todo porque la vendedora lo estaba mirando, es demasiado celoso, a pesar de que Zhan le dijo muchas veces que incluso si una mujer se desnuda frente a él, en realidad no puede llevarla a la cama. Zhan tuvo que negar con la cabeza, demasiado tímido por lo que dijo Yibo.
ESTÁS LEYENDO
Xiao Zhan/ Wang Yibo 2T: 7 Years Of Love
RomanceHan pasado 7 años de amor entre Wang Yibo y Xiao Zhan. Ellos han pasado por muchas cosas juntos y, a pesar del paso del tiempo, siguen existiendo muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando esta vez el obstáculo tenga la forma de un joven apuesto que quie...