- Todas las personas se sienten mucho más cómodas y tranquilas después de tomar una ducha.
Zhan se estaba frotando el cabello mientras salía del baño, vistiendo un par de pantalones cortos y una camiseta vieja sin mangas; luego se tiró sobre la cama, sin importarle que su cabello aún estuviera húmedo,tenía los ojos entrecerrados, y se sentía exhausto, con cada parte su cuerpo gritar, "quiero descansar, quiero descansar."
¡Estoy agotado!
Pensando de esta manera, Zhan siente que está a punto de conocer a Lord Zhou, si no descansa...si no fuera por.
- ¿Ya te vas a la cama?
- Sí, tengo un sueño infernal.
Yibo gritó el nombre de Zhan, y este último abrió los ojos para ver al otro de pie en la puerta, con los brazos cruzados, un leve rechazo salió de la boca de Zhan antes de prepararse para cerrar los ojos y seguir descansando.
- Tu cabello aún está mojado, puedes enfermarte si duermes así.
- Yo solía jugar bajo la lluvia, es solo cabello mojado y no me afecta en absoluto. Zhan cerró los ojos y dijo que honestamente que no quiere levantarse, especialmente después de unas cuantas copas de vino tinto, simplemente tiene mucho sueño, no quiere hacer nada, solo quiere dormir. Sin embargo parece haber olvidado algo,se olvidó el tipo de persona que es su esposo.
- En aquel entonces eras joven y físicamente resistente, así que no había problema, pero ¿cuántos años tienes ahora? Sin mencionar la falta de sueño, si intentas dormir con el cabello mojado, me burlare cuando te resfríes mañana. - Yibo tenía un aire engreído al decir esto, pero aun así acercó su mano y agarró el brazo de Zhan para sentarlo, la persona que fue levantada abrió los ojos con una mirada de impaciencia, Yibo no prestó atención a la resistencia de su esposo.
¿Cómo podría haber olvidado que tengo un esposo al que le gusta preocuparse por mí?
- ¡Yibo! ¡Tengo sueño y quiero dormir!
- Tú solo duerme y yo te secaré el pelo. - Yibo todavía insistió, Zhan suspiró y se enderezó, mirando a su novio caminar y la secadora de pelo, conectándola a la toma de corriente sobre la mesita de noche, recordando que cuando la otra parte compró el secador de pelo él se reía y lo regañaba.
- ¡Luces tan afeminado usando un secador de pelo! Yibo le respondió con una mirada asesina.
- Es mucho mejor que usar un ventilador eléctrico para secarse.
Al final, Zhan lo acompañaba, de cualquier forma , no era su dinero el que se gastaba, sin embargo no esperaba que más tarde se haría adicto al secador de pelo.
Zhan se preguntó ¿Cuándo fue que se volvió adicto?, pero en ese momento Yibo tomó el secador y lo ayudó a peinarse.
Uf...Uf...
En ese momento, Yibo se sentó con las piernas cruzadas en la cama, Zhan se sentó en el piso, contra el borde de la cama, con la cabeza levemente inclinada, dejando que su preocupado esposo le secara el cabello, el aire cálido del secador de pelo envuelto en el aire frío del aire acondicionado en la habitación, hizo que no pudiera evitar sentirse cómodo.
A Zhan no le gustaba que la gente tocara su cabeza o jugara con su cabello, pero como en otros aspectos de su vida Yibo era la excepción, y cada vez que la otra persona le acariciaba suavemente el cabello una indescriptible sensación de comodidad asaltaba sus extremidades.
- ¿Qué tal tu día? - Preguntó Yibo mientras secaba el cabello de Zhan.
- Afortunadamente, mi jefe estuvo fuera hoy.
ESTÁS LEYENDO
Xiao Zhan/ Wang Yibo 2T: 7 Years Of Love
RomanceHan pasado 7 años de amor entre Wang Yibo y Xiao Zhan. Ellos han pasado por muchas cosas juntos y, a pesar del paso del tiempo, siguen existiendo muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando esta vez el obstáculo tenga la forma de un joven apuesto que quie...