En el apartamento de los dos jóvenes, dos cuencos con gachas de avena en una mesita, dos vasos llenos de agua junto a ellos y dos sillas que no habían sido "bendecidas" durante un mes.
- Qué gacha tan familiar.
- ¿Dejarás de preguntarme?
Zhan no quiere decir más.
- Quiero saber.
Yibo vuelve a ser el maestro en conseguir lo que quiere.
Zhan tuvo que mirar hacia otro lado para evitar la mirada de Yibo.
- Llamé para preguntarle a Zanjin como prepararlo.
- ¿Zanjin?
Zhan odiaba tener que explicar, no, podía explicarlo, pero si tenía que decir algo desagradable, sería demasiado difícil para él decirlo, pero mirando la cara de la persona que voló a su casa solo para verlo todas las semanas, quería contarle que Zanjin me enseñó a cocinar, pero ese tipo Yang, lo arruinó antes que pudiera cocinarle algo.
- Quería hacerlo por ti esta vez, sorprenderte y eso es todo lo que quería, así que llamé a Zanjin y él me enseñó... Bueno, eso es todo.
- Lo siento.
Yibo se empezó a reir
- ¿De qué diablos te estás riendo?
- ¿Ya no quieres hablarme como un monje?
Zhan pensó - Si lo mato ahora, ¿Se destruirán todas las virtudes que ha obtenido siendo monje?
Por supuesto que no sabe lo difícil que es obligarse a no avergonzarse cuando Yibo lo ve después de afeitarse, no es un hombre moderado, incluso si está siendo ordenado no significa que no sea tímido, por supuesto que es tímido y todavía hay muchas cosas que no puede hacer bien, afortunadamente no es el único que está en esta situación.
El gesto de Yibo de rendir homenaje al monje fue tan divertido que el propio Zhan no pudo evitar estremecerse de risa.
Pero si un hombre como Yibo, que casi nunca había estado en un templo, podía hacerlo, por supuesto que él también podía hacerlo. Trató de mantener su mente en paz, de recordarse a sí mismo que era un monje y tenía que ser mimado, pero también era un hombre de mundo, que dijo que no necesitaba que lo visitaran, y más cuando la otra persona estaba sobrecargado de trabajo, pero en su corazón no podía dejar de esperar a que llegara Yibo.
¡No sabía si ser monje era una virtud o un pecado!
La primera semana como monje, Zhan admitió que fue un momento difícil, adaptándose a muchas cosas a las que no estaba acostumbrado, él mismo había decidido esto. Por eso no puede culpar a nadie, tomó esta decisión justo después se reconcilió con su marido.
En ese momento, tenía muchas ganas de preguntar y saber cómo estaban, pero tuvo que contenerse por su estatus actual de monje, así que cuando la Abadesa le dijo la fecha propicia para su reencarnación,no dudó en elegir la fecha más temprana.
Si tuviera que esperar dos semanas más, lo habría pasado muy mal.
Para ser honesto, Zhan quería regresar tan pronto como se reencarnara, pero aún tenía cosas que decirles a sus padres, por lo que regresaría después de cumplir con su deber como hijo.
¿Quién dijo que solo Yibo estaba emocionado de verlo? Cuando vio a Yibo de pie en la cocina ¡Se emocionó más allá de lo creíble!
- ¿Es así como el benefactor quiere que el pobre monje le hable?
ESTÁS LEYENDO
Xiao Zhan/ Wang Yibo 2T: 7 Years Of Love
RomanceHan pasado 7 años de amor entre Wang Yibo y Xiao Zhan. Ellos han pasado por muchas cosas juntos y, a pesar del paso del tiempo, siguen existiendo muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando esta vez el obstáculo tenga la forma de un joven apuesto que quie...