Despues de que ocurriera todo lo anterior, nuestros protas llegaron al hotel y se fueron a su habitacion, a discutir su siguiente movimiento.
Venom: y que haremos ahora, esperar que cada villano salga y le pateamos el trasero o que.
Antonio: tenia planeado que entrenáramos tu resistencia al ruido, para que no nos desconvirtamos, pero no tenemos el equipo para hacer eso, pero se donde hay, en la escuela esa que fuimos la otra vez. Pero no me gustaria ir cada noche a buscar ese equipo.
Venom: entonces porque no mejor te incribes en la escuela, porque te podrias pasar por un chico joven, ademas cuantos tienes 17 años.
Antonio: viejo tengo 43 años de edad, pero tienes razon al unirme contigo mi cuerpo se quedo atascado en la edad de 15 años de edad, podria pasarme por estudiante, pero me da mucho aburrimiento volver a estudiar.
Venom: tengo informacion de muchas cosas en mi cabeza te las puedo pasar para que no tengas que estudiar nada y para que podamos entrenar y concentrarnos en otras cosas.
Antonio: bien vamos a inscribirnos.
Despues de todo lo que se tuvo que hacer para que se pudieran inscribir.
Antonio: bien mi primer dia de escuela, lo odio pero tiene lo que necesitamos.
Venom: sabes ahora que lo pienso, esos heroes no tenian más de 16 años de edad, crees que los podremos encontrar aca?
Antonio: es posible, pero no debemos distraernos. Vamos entremos. Bueno cuantos chicos*se choca con alguien* lo siento no te vi podrias perdonarme.
Marinette: no pasa nada ehhh?? eres nuevo verdad, porque nunca te habia visto o es que ya estabas y nunca te note?
Antonio: jajaja, calmate, si soy nuevo y hoy es mi primer dia aqui, me llamo Antonio, mucho gusto señorita...
Marinette: me llamo Marinette.
Antonio: mucho gusto en conocerla señorita Marinette.
Marinette: solo Marinette, y es un placer conocerte Antonio, aunque no veo mucho tu cara por la capucha que llevas puesta.
Antonio: AH? claro* se saca la capucha* ya esta listo.
Marinette: eres muy guapo* lo dijo sonrojada y se da cuenta de lo que dijo* NO QUISE DECIR QUE ERES LINDO Y YO EMMM, olvídalo.
Antonio: jajajajaja, no te preocupes, no me molesta Marinette, bueno nos vemos.
Venom: Esa chica, para nada es Lady Bug, es super torpe esta chica.
Antonio: cálmate viejo
Ya en el salon de clases.
Profesora: bueno chicos, antes de empezar la clase les informo que se nos une un nuevo alumno a la clase, puedes pasar*se abre la puerte* bueno chicos el es Antonio y viene de Estados Unidos.
Antonio: más concretamente de New York, espero que todos nos llevemos bien*diiendo esto con una sonrisa*
Profesora: bueno ve a sentarte Antonio junto a Adrien y Nino.
Ya sentado Antonio, la clase comenzo y Venom le decia todas las respuestas a Antonio cuando le preguntaban a el. Despues de las clases todos se estaban llendo a sus casas, cuando Antonio se estaba por ir, lo llaman unos chicos.
Nino: Oye Antonio, quieres venir con nosotros a ver una pelicula.
Hasta aqui el capitulo de hoy, nos vemos la proxima vez adios a todos chicos y chicas
ESTÁS LEYENDO
El nuevo héroe o villano de Paris
ActionNuestro prota que porta a un simbionte llamado Venom, se decidio ir a Paris para ver como va la cosa por alli lo que no se imagino es que habia heroes, pero en eso decidieron ver que tan poderosos son y causar algunos estragos, pero al hacer eso ve...