Venom conoce al maestro Fu

411 30 0
                                    

Nino: Antonio, quieres venir con nosotros a ver una película

Antonio: hola Nino cierto, que película van a ver?

Nino: una de terror y utilizaremos parlantes que permitirán escucharan de todas direcciones y generara un sonido que nos asustaremos y correremos al primer grito.

Antonio: no gracias, estoy ocupado*ademas de que afectaria mucho a Venom*

Nino: como tu quieras. Nos vemos mañana.

Venom: no deberias preocuparte por mi, puedo estar un tiempo separado de ti.

Antonio: no gracias, ademas que tengo algo en la cabeza que no me puedo sacar.

Venom: y que es?

Antonio: es anciano, llamado Fu sino me equivoco, no se te hizo extraño que nos dijera de los miraculous.

Venom: ahora que lo mencionas, tienes razon y si le hacemos una visita. Volvamos a esa biblioteca.

Cuando Antonio fue a la biblioteca estuvo buscando por todos lados y en un momento logro encontrar al que buscaba.

Antonio: Señor Fu!!!!!

Fu: hola joven Antonio o deberia decir*lo dice susurrando* Venom:

Antonio: WHATTTTTTT!!!!!!!!! ,como lo...

Fu: sabia que ibas a venir a buscarme pero no es el lugar indicado sigueme.

Venom: estoy alucinando.

Cuando llegaron a la casa del maestro Fu.

Antonio: me podria decir como es que sabe que soy Venom.

Fu: te estuve observando, cuando te conté sobre los Miraculous sabia que eras especial, pero no me imagine tanto, ahora escucha, Lady bug y Cat Noir necesitaran mucha ayuda de ahora en adelante, tu los ayudaras cierto.

Antonio: tal vez.

Fu: que bie... Como que talvez.

Antonio: no me malinterprete, se que dije talvez pero le aseguro que los ayudare cuando pueda, mi objetivo siguen siendo los miraculous, pero de la unica forma que los  voy a obtener sera en un duelo contra los heroes, es decir, que peleare por ellos y no los robare. Espero que entienda mi decision.

Fu: me pone triste saber que sigues detras de los miraculous. Pero te propongo algo, si logras recuperar 2 de ellos, te enseñare una técnica secreta.

Antonio: primero por supueto que lo hare, segundo como perdio 2 miraculous?

Fu: elegí mal y me costo caro.  Ya que no ayudaras a los héroes de forma permanente, me ayudarias a buscar esos miraculous.

Antonio: como le dije si, se donde estara uno, pero no se donde esta el otro. El primero esta con eso Hawk Moth y el otro tendre que utilizar mis contactos, le prometo que los recuperare.

Fu: muchas gracias, Antonio.


Hasta aqui el capitulo de hoy nos vemos.

El nuevo héroe o villano de ParisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora