Antonio: yo no te necesito, aléjate de mí!!!
Padre de Antonio: CÁLLATE MOCOSO!!!!
Antonio: lo siento.
Venom: quieres matarlo.
Antonio:*sorprendido*no, claro que no.
Venom: puedo sentir lo que tu sientes, si bien quieres matarlo e irte con tu madre.
Antonio: yo... Tienes razón, pero no lo voy hacer, mí madre se asustaría y no sabría que decirle.
Venom: como tu..*tocan la puerta*mierda*se oculta en dentro de la ropa*
Antonio: pase.
Bueno para que sea menos molesto, la madre de Antonio se llama María, ok? Si alguien se llega a equivocar por alguna cosa como que es su hermana, díganme y ya veré qué hacer.
Maria: hola hijo, cómo estás?
Antonio: bien*intenta ocultar su expresión de miedo por Venom que está dentro de el*
Maria: escucha hijo*se sienta a su lado* no sabrás que pasó*dice algo emocionada*
Antonio: que ocurre?
Maria: bueno, resulta que en el hospital, necesitaban enfermeras y les dije que tenía experiencia, pero no la suficiente y ellos me dijeron que me podrían enseñar para que pudiera trabajar ahí, pero que tendría que pagarles, así que quería preguntarte, que es lo que piensas?
Antonio: sería increíble, eso si, cuánto cuesta?
Maria: unos mil dólares por mes.
Antonio: ve aceptando, ya veré como obtener el dinero, jejeje*la abraza* además de que si eres enfermera no tendré que preocuparme por mí salud si estás tu.
Maria: mí dulce niño*corresponde el abrazo* siempre le vez lo positivo a todo, que suerte que tengo un hijo así *le deja un plato con comida* buen provecho.
Antonio: gracias.
Cuando se fue la madre.
Venom: bueno, veo que realmente quieres a tu madre.
Antonio: si, no la quiero dejar, yo solo... Tengo que obtener ese dinero.
Venom: mejor vete a dormir, veo que tienes escuela mañana.
Antonio: escucha, deja de revisar mí cabeza.
Venom: jamás.
Cuando todos se fueron a dormir.
Venom: deberás, quieres a tu madre y siempre la quieres ayudar, te haré un favor, pero necesito información de tu mundo*escucha ruidos afuera y se asoma a ver* que tenemos aquí?
Matón: bien, dónde está?
Distribuidor: aquí está* le enseña una caja llena de dr*ga* y bien, dónde está el dinero.
Venom: tengo hambre*cae encima de uno de los tipos*
Matón: que demonios*saca una pistola y dispara le da en la cara y mata al tipo* demonios.
Venom: ven aquí*se arrima a la cara y ve todo sus recuerdos y después controla apenas su cuerpo y dispara en la cabeza matándolo* veo que se puede conseguir mucho dinero por estos tipos, jejejeje.
Al día siguiente.
Antonio:*se despierta* todo abra sido un sueño.
Venom: no lo fue.
Antonio: rayos.
Venom: escucha creo saber cómo ayudar a tu madre con el dinero, pero tendrás que confiar en mí.
Antonio: apenas nos conocemos, no confiaré en ti fácilmente, a menos que me digas todo sobre ti y de dónde vienes.
Venom: tu cabeza no lo entendería totalmente.
Antonio: inténtalo.
Después de que Venom le explicará todo a Antonio el se quedó un poco confundido, pero dijo que lo entendió todo.
Venom: sabes que se cuando mientes, verdad?
Antonio: no*avergonzado*
Venom: que te quede claro.
Antonio: como sea, me tengo que ir, te puedes separar de mí o que?
Venom: tengo que estar todo el tiempo unido a ti, sino me muero.
Antonio: está bien, pero no causes problemas.
Venom: claro.
Cuando Antonio llego a la escuela, paso tranquilo y sin problemas, pero en la hora de receso.
Antonio: que hambre tengo*saca una bolsa donde tienen guardado un sándwich* que rico*ve una nota* "Para que lo disfrutes, tiene todo lo que te gusta y tienes condimentos adentro también, te quiero, Mamá"
Venom: que buena es tu madre.
Antonio: si, ella se esfuerza mucho por mí, quiero ayudarla también. De alguna forma.
Mark: tu dame tu almuerzo*le quita la comida a alguien y se la tira porque no le gustó* que basura.
Max: si nos dan sus almuerzos, no les pegaremos, rápido en fila.
Venom: y esos idiotas?
Antonio: Mark y Max, los llaman los hermanos M, por bueno ya sabrás.
Venom: si.
Max: *nota a Antonio* mira hermano, el idiota.
Mark: tienes razón, vamos.
Antonio: genial, ahora estaré en problemas.
Venom: porque no te defiendes?
Antonio: son más fuertes que yo, además de que siempre me dieron palizas y terminaba todo lastimado.
Venom: conmigo ahora, no lo estarás.
Mark: vaya, a quien tenemos aquí?
Max: tenemos al idiota.
Antonio: no me molesten, estoy pasando un día tranquilo.
Max: crees que me interesa!!!
Antonio: la verdad no.
Mark: exacto, escucha Antonio, danos tu almuerzo y no te golpearnos.
Antonio: ya que*cuando se lo está por entregar*
Venom: lo siento por lo que voy a hacer.
Antonio: que?
Venom:*toma el control del cuerpo*
Derrepente cuando se lo estaban por agarrar al almuerzo Venom mueve la mano de Antonio y le da un puñetazo a Mark.
Mark: me golpeaste y con fuerza, apenas dolió eso.
Max: nadie gol...
No le da tiempo de hablar ya que Venom le golpea en la cara, le agarra un brazo y se lo rompe como si nada.
Max: AHHHHHHH!!!! DUELE!!!!
Mark: que demonios!?!??
Venom: si vuelve a meterse con nosotros los destrozare. Entendieron?
M/M: que demonios!?!!!
Antonio: buu.
Mark: CORRE!!!!
Los dos huyen despavoridos.
Antonio: que hiciste?
Venom: te ayude, de nada.
Hasta aquí el capítulo de hoy espero que les guste y nos vemos la próxima, adiositooooooooo.
.
Todavía están, no se que decirles, bueno, dejen un megusta compartan la historia con conocidos y que se yo, adiós!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
El nuevo héroe o villano de Paris
ActionNuestro prota que porta a un simbionte llamado Venom, se decidio ir a Paris para ver como va la cosa por alli lo que no se imagino es que habia heroes, pero en eso decidieron ver que tan poderosos son y causar algunos estragos, pero al hacer eso ve...