Los enemigos de Venom

171 19 1
                                    

En la escuela en un día tranquilo con los alumnos estudiando, se convirtió en un lugar lleno de cuerpos de soldados muertos, partidos a la mitad o muy heridos. Pero esto no llego de esta manera.

2 horas antes.

Antonio: no hay nada que hacer hoy, me quiero ir.

Adrien: ya casi empieza el receso.

Antonio: pero yo ya me quiero ir.

Toca el timbre.

Adrien: vamos.

Antonio: claro.

Después del receso.

Profesor: bueno chicos, en la clase de hoy vienen 2 científicos que estudian algo del espacio exterior.

Antonio: Venom, despierta.

Venom: que ocurre?

Antonio: lo que no te gusta.

Venom: las anchoas?

Antonio: no idiota, lo otro.

Venom: científicos*de manera asesina*

Científico 1: mí nombre es Carlos Paz y ella es Josefina Duran.

Josefina: venimos de la fundación Life y les trajimos algo de otro mundo.

Carlos: vean*les muestra una sustancia gris moviéndose sola* esto lo llamamos "simbionte" este parásito, se puede unir a cualquier ser vivo, pero tienen que ser compatibles ya que si no lo son, pueden dañar a portador y lastimarlo mucho.

Layla: una pregunta, todos son iguales?

Carlos: todos tienen distintas formas y habilidades.

Nino: y como los prueban?

Josefina: pedimos a personas de la calle para que nos ayuden.

Violeta: y como los descubrieron?

Carlos: una vez, callerón meteoritos en la tierra en diversos lugares, nuestra empresa ya era conocida y logramos capturar a muchos de los experimentos, pero otros están sueltos, uno de ellos ocurrió en Nueva York, uno de estos parásitos era compatible con un joven chico de 15 o 16 años, pero se escaparon y están buscándolos todavía, también hay otros simbiontes fugados, pero  los vamos capturando poco a poco y cada año llegan nuevos de estos simbiontes en los meteoritos.

Rosita: pero porque los capturan?

Carlos: resulta que estos parásitos, curan al huésped sin importar la herida, si están si una parte del cuerpo se regeneran, la fundación Life quiere intentar obtener esa regeneración para que las personas no se preocupen por su salud, claro está que cada hospital, podría tener varios de estos simbiontes.

Antonio: pero a los simbiontes como los tratan?

Carlos: *lo mira fijamente* como los tratamos?

Antonio: Claro depende si los simbiontes, quieren apoyarlos, por como los cuidan o es que los explotan y los tratan mal.

Los científicos miraron a Antonio como mucha intriga.

Josefina: pero porque te preocupan?

Antonio: bueno, después de todo tienen vida propia como podemos ver, se está moviendo solo y buscando salir, porque no lo dejan?

Carlos: bueno resulta, que muchos de estos parási...

Antonio: dijo que se llaman simbiontes, porque le sigue diciendo parásito, su fundación secuestra seres vivos para experimentar con ellos y obligan a personas a ser las ratas de laboratorio y que opinan esas personas después de que los utilizarán?

Josefina: bueno.

Antonio: seguramente están muertas y tapan ese inconveniente.

Todos miran a Antonio y sienten que conoce el tema perfectamente.

Carlos: *se acerca poco a poco* porque sacas ese tipo de conclusiones, no te deberías preocupar por ellos, no tienen vida sino nos lo hubieran dicho verdad.

Antonio: usted dijo, que necesitan un cuerpo, será que sin ese cuerpo no pueden hablar, porque tanta cautela tienen y porque nos lo muestra a nosotros y no es noticia mundial?

Josefina: si fuera noticia mundial, los terroristas vendrían a por estas criaturas y las robarían y causarían problemas.

Antonio: no lo sería, porque necesitan de alguien compatible verdad, lastimaría a esos sujetos.

Carlos: *al lado de Antonio* creo que encerio deberías calmarte joven?

Antonio: Antonio, científico Carlos.

Toca el timbre que significa el final de clases.

Antonio: veo que es hora de irnos, nos vemos*susurra*idiotas.

Cuando todos se estaban apunto de ir.

Venom: espera!!

Antonio: que pasa?

Venom: volvamos a por mí hermano o hermana, no podemos dejarlo ahí.

Antonio: está bien, pero no así.

Después cuando todos se fueron y fueron al aula, con el traje de monstruo.

Antonio: aún está.

Venom: estás bien?

Simbionte: estoy estable, pero váyanse, esos idiotas regresarán pronto.

Antonio: no te dejaremos*intenta romper el aparato pero no puede* no puedo.

Venom: no te pienso dejar aquí!!!

Antonio: nos llevamos la caja.

Dos cosas, diría que no lo escuchen con audio ya que el diálogo no ocurre solo utilizo la escena de pelea y no aparece nadie en la parte final, solo se devora al soldado y se va, aclaraciónes nada más.

Cuando mataron a todos los soldados, buscaron si había una llave, pero no la encontraron y se fueron cuando escucharon que venían más tropas.

En el hotel.

Antonio: déjame*intenta forzarlo y lograndolo*bien ya eres libre.

Simbionte: te lo agradezco mucho.

Venom: será mejor que te escondas por un tiempo, todos los de Life, estarán buscando por la zona, diría que te quedarás con nosotros, pero nos expondremos demasiado, si te encuentran aquí.

Antonio: ve y únete con distintas personas, camuflate e intenta irte del país.

Simbionte: te lo agradezco, mucho de verdad, nos vemos* se arrastra por la rejilla y se va*

Antonio: los liberaremos a todos.

Venom: mí especie no será explotada para que se conviertan en experimentos.

Antonio: cada liberación es una victoria.


Hasta aquí el capítulo de hoy, nos vemos, apoyen está historia, quedan muy pocos capítulos para el cierre de esta temporada, solo diré eso, pero ya se que ocurrirá en la siguiente, nos vemos, adiós!!!!!!

El nuevo héroe o villano de ParisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora