En Nueva York en una callejón se encontraba una persona con capucha esperando algo o mejor dicho a alguien, cuando vio que llegaron unas personas que tenían a una chica y estaba toda lastimada empezaron a hablar.
X: Bueno entonces que vamos a hacer?
Maton/lider: primero que nada tu nos debes 20 millones en efectivo y si no nos los das ahora esta chica morira, por tu culpa.
Rehen: por favor, no quiero morir, por favor, pageles a estos tipos, tengo una hija no quiero que este sola contra el mundo, por favor*dijo la mujer llorando sin parar*
X: no te preocupes, volverás a ver a tu hija con vida, pero estos tipos tal vez no.
Lider: a que te refieres.
X: a esto*y le come la cabeza de un bocado* quien es el siguiente.
Despues de 3 minutos habia cadaveres en el suelo y la mujer quedo totalmente asustada.
Mujer: quien o que eres tu??*totalmente asustada*
X: somos Venom, ahora te dire algo, deberas tienes una hija.
Mujer: por supuesto mira* le enseña una foto de ella con su hija* es de hace 1 año, por favor no me mates.
Venom: no te preocupes no te matare, fijate que tienen estos tipos en los bolsillos y vete del país tal vez te busquen para saber que ocurrio, entendiste.
Mujer: por supuesto, gracias, muchas gracias, por darme otro dia para vivir.
Despues de eso Venom se fue por los tejados dejando a la mujer sola.
Venom: ya no podemos seguir asi, puedo volver a ser normal.
En ese momento se ve que un liquido negro se metia en la ropa de la criatura.
X: no podemos seguir asi por siempre.
Venom: pero siempre obtenemos más comida de la que podriamos, ademas de grandes cantidades de dinero Antonio.
Antonio: lose pero ya se vuelve muy aburrido.
Venom: y que quisieras hacer???
Antonio: oí que en algun lado que hay personas con habilidades.
Venom: que tipo de habilidades?
Antonio: una chica con el poder de crear cosas y un chico con la de destruir.
Venom: enserio!!!!!!! parece sacado de un cuento de hadas.
Antonio: viejo tu vienes del espacio, por que te asombras de esto.
Venom: bueno primero que nada tienes razon no se porque me asombre y segundo que vamos hacer saludarlos.
Antonio: o mejor dicho causar caos y obtener sus poderes, que te parece eso, poderes de creacion y destruccion y con tus habilidades no habria nada que nos detuviera, que piesas de mi plan.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo héroe o villano de Paris
AcciónNuestro prota que porta a un simbionte llamado Venom, se decidio ir a Paris para ver como va la cosa por alli lo que no se imagino es que habia heroes, pero en eso decidieron ver que tan poderosos son y causar algunos estragos, pero al hacer eso ve...