En la escuela.
Antonio: que haremos hoy? Nos dijeron que vengamos más temprano de lo usual.
Nino: creo que haremos una excursión.
Antonio: a dónde?
Nino: ni idea
Profesora: bueno alumnos, vamos que llegó autobús.
Cuando todos subieron, fueron a un edificio que pertenece a la fundación Life.
Antonio: m*erda.
Violeta: que pasa?
Antonio: no me gustará volver a ver a esos 2 científicos.
Violeta: ya veo.
Adrien: no creo que te critiquen y dudo que sean los que nos guiarán.
Antonio: que te apuesto a que serán ellos?
Nino: una apuesta, me apunto.
Antonio: alguien más se quiere unir,el o los perdedores pagarán 100 dólares.
Unos cuantos se unieron a la apuesta.
Antonio: mucho dinero, entonces recordando todo, ustedes creen que esos 2 no nos guiarán, ustedes creen que solo uno de ellos y yo creo en los 2, veamos quién gana.
Cuando llegaron, bajaron y entraron, se vio la victoria en sus ojos y todos se decepcionaron, menos
Antonio claro, ya que los 2 científicos de la otra vez, los guiarán.
Antonio: y para que no se escapen, tengo todos sus nombres anotados, me pagan mañana.
Nino: diablos.
Y los otros también, se quejaron de cómo pudo tener suerte Antonio.
Antonio: suerte no es, es que es lo lógico, tenemos algún tipo de relación con ellos en el tema.
Carlos: hola chicos, que alegría volver a verlos.
(Les juro que quería poner como que todos dijeran "hola señor Carlos" pero quedan como niños de jardín)
Josefina: bueno, empezamos? Pero todos deben pasar por aquí primero.
Rosita: una sala de descontaminacion?
Josefina: necesitamos que puedan eliminar cualquier tipo de bacteria, pero tendrán que ponerse además estos trajes cuando pasen.
Antonio: Venom, viste algún lugar para poder pasar, sin que te detecten.
Venom: no veo nada... Espera veo una rendija, espero que conecté al otro lado.
Antonio: antes de que entres espera a que todos pasemos, puede ser por donde pasa ese gas o deja*a los científicos* que ocurre si un simbionte intenta escapar?
ESTÁS LEYENDO
El nuevo héroe o villano de Paris
ActionNuestro prota que porta a un simbionte llamado Venom, se decidio ir a Paris para ver como va la cosa por alli lo que no se imagino es que habia heroes, pero en eso decidieron ver que tan poderosos son y causar algunos estragos, pero al hacer eso ve...