Hola a todos antes de empezar con el capítulo de hoy, quisiera saber si tiene ganas de un preguntas y respuestas, si en el caso de que si quieren debe haber 10 preguntas o más, para sacarse dudas que tengan y si veo más de 10 el próximo capítulo se hará, bueno eso es todopoderoso empecemos con esto.
Después de unos 4 días, en la escuela.
Antonio: estoy cansado de buscar esos miraculous.
Venom: es tu culpa por prometer algo que sabrías que sería difícil cumplir.
Antonio: pero si encontramos uno sabríamos como utilizarlos.
Venom: como sea, vamos nos de esta aula.
Antonio: todavía falta, espera unos minutos más.
Profesora: Antonio, me escuchas?
Antonio: si, que ocurre?
Profesora: te pregunté, si sabrías la respuesta de esta pregunta.
Antonio: si, la respuesta es que la inflación se genera al gastar gran cantidad de dinero y no tener remplazo (un dato para los que tengan economía y no saben que es la inflación)
Profesora: correcto. Al menos si te distraes un momento, tienes idea del tema.
Antonio*su mente*: me quiero ir de aquí!!!!!!
Después de todas las clases.
Antonio: de acuerdo, me voy a ir a comer algo.
Adrian: Antonio, espera*se acerca a el* tengo una pregunta mañana es mí cumpleaños y quisiera saber si te gustaría venir.
Antonio:*mente* me vendría bien descansar un poco, me tiene esta búsqueda de m*ierda hasta arriba*le habla a Adrien* si, iré a tu cumpleaños, pasa tu dirección e iré de inmediato, te llevaré un buen regalo de cumpleaños.
Adrien: no te debes preocupar por eso.
Antonio: tengo una duda, no tienes novia?
Adrian: a que va esa pregunta?!?
Antonio: bueno eres bello, sos modelo, eres rico, deberías tener al menos una novia.
Adrian: no, no tengo una, debería preocuparme por eso.
Antonio: no se tu, pero si fuera tu la llevaría a un lugar hermoso y que se den besos hasta el anochecer, nunca se te pasó por la cabeza.
Adrian: Ehhjh!??!?? No bromes así Antonio*sonrojado*
Antonio: jajajaj deberías ver tu cara, pero enserio, te gusta alguna chica de aquí?
A escondidas 4 personas veían la conversación.
Chloe: Antonio, debería saber que Adrien está enamorado de mí.
Layla: en tus sueños Chloe, Adrien no se enamoraría de ti, por lo abusiva que eres.
Antonio: amigo, sientes la sensación de que nos observan?
Adrian: ahora que lo dices, si* tocan la bocina del coche* es mí padre me tengo que ir, adiós
Antonio: nos vemos.
Layla: Marinette, vayamos a ver dónde vive Antonio.
Marinette: para que?
Layla: es que tengo mí sospechas de que el es Venom o estará relacionado. Porque cuando Venom llega Antonio aparece de la nada, no te parece extraño.
Marinette: dudo que Antonio, este relacionado.
Layla: no lo sabremos hasta que lleguemos al fondo de esto.
Después de que Antonio caminara durante todo el tramo al hotel seguido por Layla y Marinette pero claro Venom se dio cuenta y le informo a Antonio.
Cuando Antonio dobló la esquina.
Layla: vamos.
Las chicas doblan la esquina.
Marinette: desapareció.
Layla: como es eso posible.
Antonio: chicas porque me siguen?
M/L: Ahhhh!!!!
Antonio: me lo pueden decir.
Marinette: es que queríamos saber dónde vivías?
Antonio: porque no me lo preguntaron entonces?
Layla: teníamos vergüenza.
Venom: vergüenza claro.
Antonio: chicas me estaban siguiendo para saber si estoy relacionado con Venom?
Layla: para nada Antonio.
Marinette: no te mentire, si te seguimos para saber si estabas relacionado.
Antonio: *suspira* váyanse a sus casas y no me molesten.
Layla: no! No hasta que nos demuestres que no sabes algo de Venom o eres tu.
Antonio: que pruebas tienes de que sea yo o sepa quién es. Y no me vengas con la típica "llego Venom, llego Antonio" porque, porque si fuera ese caso ni me hubiera inscrito en la escuela que atacó.
Layla: ehh
Marinette: tiene razón. Nunca se acercaría a la escuela que atacó.
Venom: me sigues impresionando viejo.
Antonio: algo más.
Layla: yo... No tengo nada.
Antonio: váyanse a sus casas y piensen mejor en otras cosas, de paso tiene idea de que le gusta a Adrien? Es que no se que comprarle de regalo de cumpleaños.
Marinette: te puedo ayudar con eso, sígueme.
Después de que Antonio y Marinette se fueran a buscar un regalo de cumpleaños.
Antonio: tienes idea de que le puede gustar.
Marinette: muchas veces cuando fui a su casa vi que le gustaba mucho el queso camembert, algo raro y también está emocionado por la heroína Lady Bug, que de esas dos cosas le vas a comprar.
Antonio: diría que tu le regalaras algun diseño tuyo y yo le compro en queso y le regalaré algo más especial.
Marinette: ya veo, pero me preocupa de que no le guste y si deja de hablarme.
Antonio: no seas tonta,no te dejará de hablar por eso.
Hasta aqui el capítulo de hoy nos vemos a todos y todas, cuídense y disfruten
ESTÁS LEYENDO
El nuevo héroe o villano de Paris
ActionNuestro prota que porta a un simbionte llamado Venom, se decidio ir a Paris para ver como va la cosa por alli lo que no se imagino es que habia heroes, pero en eso decidieron ver que tan poderosos son y causar algunos estragos, pero al hacer eso ve...