La mejora de Venom

226 20 4
                                    

Después del cumple de Adrien pasaron 4 semanas, pero lo que si Antonio no se encontraba de muy buena salud, ya que se enfermo por alguna razón extraña.

Antonio: viejo, enserio no me encuentro bien.

Venom: no sé porque te enfermaste derrepente? Comiste algo que te cayó mal, tu sabes que las personas que comemos no va a tu estómago, verdad?

Antonio: claro que no amigo, lo que comes se digiere en tu cuerpo y si no lo soporto lo escupo sin problemas, será algo que nos pasó durante la semana, nose que decirte*tocan la puerta* quién es?!?

Marinette: somos nosotros, te vinimos a visitar.

Antonio: pasen.

Cuando pasan los compañeros

Layla: hola amigo, como te sientes?

Antonio: con ganas de vomi*corre directo al baño*

Nino: si que no se encuentra bien.

En el baño.

Antonio: viejo que mierda es eso.

Venom: eso es sangre!???! Vayamos al médico, si estás escupiendo sangre por mí culpa yo...

Antonio: cálmate amigo, no parece sangre, solo cálmate, no eres tu, no te preocupes, será otra cosa.

Venom: no importa, vayamos al médico.

En el médico.

Doctor: bueno, no se que decirte, te ves perfecto y dices que escupiste sangre cuando vomitaste?

Antonio: correcto.

Doctor: tienes alguna forma para que la vea.

Antonio: mire* le entrega el teléfono con la foto*

Doctor: *la analiza* bueno tomara un poco de tiempo, déjame extraerte un poco de sangre para saber que te ocurre, de acuerdo?

Antonio: está bien.

Al salir

Adrian: y que te dijo?

Antonio: dice que estoy bien, pero le preocupa la sangre y me saco un poco para analizarla.

Nino: quieres que te acompañemos a tu casa?

Antonio: claro, no me siento bien para ir solo

Después de 4 días Antonio seguía igual y no parecía signos de mejora.

Venom: viejo, enserio estoy preocupándome, el médico dijo que la sangre que extrajo de ti, decía que se encontraba en perfecto estado y muy saludable.

Antonio: dejemos esto de lado* se escucha una explosion* que demonios*prende la tele*

Reportera: en el parque podemos ver cómo Lady Bug y Cat Noir, se enfrenta a un enemigo con la habilidad de persivir cada ataque, nuestros héroes están en problemas. Esperemos que Venom pueda hacerle frente a esta amenaza.

Antonio: tenemos que ir.

Venom: pero en tu estado, no lograremos mucho.

Antonio: no importa* se transforma en su forma monstruosa* vamos.

En el parque.

Cat Noir: no podemos hacerle frente, es como si tuviera un sentido arácnido, le avisa cuando lo van a atacar.

Villano: no podrán hacer nada, entregue me sus miraculous* detecta el golpe de Venom y lo esquiva* jajajajajaja, no puedes  tocarme, Venom jajajaja.

Venom: ya lo veremos.

Pero seguían sin poder acercarse a él y le dificultó el trabajo después de unos cuantos golpes el villano mando a volar a Venom por los aires estrellando.

Antonio: que podemos hacer, ahora?*se levanta sin problema*

Venom: no lo se, pero*se da cuenta de algo* espera, te sientes mejor?

Antonio: ahora que lo dices, estoy en perfecto estado y* ve que no esta su cuerpo* espera no veo nuestro cuerpo, pero lo siento.

Venom: espera, pero si estoy... quieres decir que podemos hacernos invisible, increíble, talvez por eso te sentías mal, tu cuerpo no se podía adaptar a este cambio y  entonces cuando nos transformamos esa habilidad se adapto en mi cuerpo y nos logramos hacer invisibles, creo que lo puedo controlar a voluntad, derrotemos a este idiota.

Antonio: vamos!!!!!

En el parque Lady Bug y Cat Noir estaban en el piso sin más fuerzas y tenían al villano frente a ellos.

Villano: JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! los miraculous son míos jajajajaja*recibe un golpe* que!?!??*ve por todos lados* quien me golpeo!!!!!!

Venom: yo*le da otro golpe al villano* que pasa tu sentido no te avisa cuando te golpeo*le da otro golpe y lo manda a volar* están bien?

Cat Noir: que? no te veo.

Antonio:*se vuelve visible* aquí estoy.

Lady Bug: puedes volverte invisible?

Antonio: descubrí esta habilidad hoy, asique si, puedo volverme invisible y este tonto no me percibe* le extiende la mano a los 2 héroes* derrotemos a este tipo .

L/C: si!

Despues de eso los 3 golpeaban al villano sin descanso y cuando Lady Bug utilizo su amuleto encantado, derrotandolo y restaurando todo a la normalidad. En el hotel.

Antonio:*al telefono* si doctor me encuentro mucho mejor ahora, claro si llega a ocurrir algo le llamo* cuelga* derrotamos al villano, ya no estoy enfermo y tenemos una nueva habilidad que otra cosa buena podria ocurrir*tocan la puerta*

Venom: esperemos que lo que se encuentre del otro lado de la puerta.

Antonio abre la puerta y ve a todos sus compañeros

Marinette: como te encuentras Antonio?

Antonio: la verdad es que mejor, hace unos minutos le dije al médico que si me volvía a sentir mal que lo llamará.

Adrien: que bien al menos, podrás comer con nosotros estos sándwiches de jamón y queso, vamos a comerlos al parque.

Antonio: vamos!!!!.

Hasta aquí el capítulo de hoy nos vemos todos y espero que les guste.

El nuevo héroe o villano de ParisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora