Hora de irse

177 13 1
                                    

Hola a todos sabrán que este es el último capítulo de esta historia, pero Antonio y Venom seguiran vivos en otras. Empezamos

Antonio: bueno, ya está todo listo para irnos.

Emma: no quieres celebrar el fin de año?

Antonio: me parece una tontería. Ya vengo.

En la casa del maestro Fu.

Fu: hola Antonio, que ocurre?

Antonio: lamentablemente, no pude recuperar los miraculous, pero en este libro están todas mis notas sobre dónde podrían estar.

Fu: y porque me lo das?

Antonio: llame demasiado la atención, la fundación Life, sabrá que Venom está aquí y vendrán a cazar. Nos tenemos que ir y rápido.

Fu: ya veo, te agradezco que lo hayas intentado*le extiende la mano* muchas gracias.

Antonio: fue un placer, espero volver a verlo en un futuro.

Cuando se fue, estaba volviendo al hotel y al subir estaban sus compañeros de escuela en la puerta de su departamento.

Antonio: ustedes que hacen?

Layla: queríamos llevarte al cine.

Antonio: lo siento pero me voy.

Nino: a que te refieres? Irte de adiós no nos veremos más

Antonio: si, resulta que un conocido mío, me dijo que puedo ir a su casa a vivir y estudiar allí, lo lamento, pero las cosas son así*entra en su departamento* adiós*cierra la puerta*

Emma: no fuiste un poco frío.

Antonio: si lo fui, pero nunca forje una relación con ellos, no los considero seres queridos, hace mucho que no tengo a un ser querido, Venom es lo más cercano que tengo como un hermano.

Emma: pero, parece que ellos te quieren como amigo.

Antonio: sabes que, no forje lazos con ellos porque tenemos inmortalidad ellos morirán y yo seguiré con vida, no vale la pena si morirán todos ellos.

Emma: jamás amaste a alguien.

Antonio: no es eso, a solo 2 personas e querido en mí vida.

Emma: solo a 2!!!!

Antonio: si, vamos, iremos al aeropuerto y tomaremos un vuelo a Rusia, tengo ganas de estar en el frío.

Emma: creo que deberías despedirte de todos ellos.

Antonio: no quiero y no me puedes obligar, sino te dejo aquí.

Emma: basta*lo agarra de los hombros* no puedes tratarlos así, ve y despidete cómo se debe.

Antonio: BASTA!!!!*se transforma* no puedes decirme que hacer, yo ya estoy arto de vivir.

Emma: que?

Antonio:*se destransforma* estoy cansado de ver morir a muchas personas, solo quiero terminar, pero esto se acabará cuando Venom tengo un nuevo huésped.

Emma: no te podré entender, pero tampoco te obligaré, vamos.

Antonio: si.

Los dos agarran todas las cosas necesarias y van al aeropuerto.

Antonio: cuando lleguemos, te enseñaré a utilizar a tu simbionte.

Emma: está bien, cómo lo llamo?

Antonio: que?

Emma: no quiero estar llamándolo simbionte, tienes un nombre?

Simbionte: no tengo, ponme uno.

Emma: emm, Scream?

Scream: me gusta.

Antonio: y que carajos significa?

Emma: grito.

Antonio: no diré nada más. Vamos, nuestro viaje espera.

Hasta aquí el final de la temporada, no se me ocurrió mucho para finalizar este, sorry y les digo que edite 2 capítulos pasados, no mucho, que no cambia casi nada de la trama, estos 2 capítulos son: La marca extraña y Liberando a los simbiontes, solo cambié una pequeña cosa, por no gustarme si quieren saber que es, veanlo. ADIOSITOOOOOOOOO.

El nuevo héroe o villano de ParisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora