En un callejón un chico es golpeado por 2 hasta dejarlo muy malerido y estaba sangrando.
X: te dijimos, que nos des el dinero!!!
X: escucha Antonio, si nos das el dinero, dejaras de sufrir porque no lo entiendes?
Antonio: ustedes quieren el dinero para comprar basura, este dinero es para mí familia, déjenme.
X: crees que me interesa tus problemas económicos, Mark que crees que le debemos hacer a este idiota.
Mark: no lo sé, Max, tal vez cortarle un dedo, para que aprenda una lección.
Policía: oigan ustedes que ocurre ahí?
Mark: nada oficial, solo hablamos, verdad Max.
Max: si señor.
Policía: si los encuentro cometiendo algo ilegal, los mandaré a prisión.
M/M: si oficial.
Cuando se va el oficial.
Mark: bueno dónde*ve que no está Antonio* maldito enano, le cortaré la lengua para que no nos hable más!!!!
Max: vamonos.
Cuando se fueron los 2 matones. En casa de Antonio.
Madre de Antonio: hijo que te paso?
Antonio: eso chicos, los mismo de siempre me golpearon por esto*le muestra el dinero* lo obtuve por todo el trabajo que hice y esos idiotas me lo querían quitar, no lo permitiría y me golpearon por eso.
Madre de Antonio: mí hijo*lo abraza* no tienes que hacer esto por nosotros.
Antonio*corresponde el abrazo*no lo hago ni por mí, ni por papá lo hago por ti, tu te esfuerzas mucho y papá lo desprecia, este dinero es para ti, para que sepas que tu esfuerzo no es para nada y que alguien se preocupa por ti.
Madre de Antonio: no te preocupes, Anto...
Padre de Antonio: que ocurre aquí!!!!*ve el dinero* conque me estás robando ehhh!!!*le da una cachetada a Antonio*no me robes a mí, date la vuelta ahora!!!!
Madre de Antonio: no le pegues cariño, yo tomé el dinero, para comprar alimentos.
Padre de Antonio: y sin autorización!!!?*le pega tirándola al piso* para que aprendas p*ta prepara la comida y tu, ve a limpiarte maldito niño.
Antonio*se va a su cuarto corriendo*
Al día siguiente.
Antonio:*camina a la escuela con un moretón en la cara* maldito idiota, porque, el sabía que el dinero no era de el, a las personas solo le interesa el dinero, creen que se lo pueden quedar sin importar que, Mamá debe estar llorando, quiero que ese idiota sufra, quiero que se muera, quiero que algo bueno pase en mí vida y sea permanente* ve una luz en el cielo*que es eso?* Ve que se acerca a gran velocidad y en su dirección* se está acercando!!!!!*y se larga a correr pero lo alcanza la explosion*
Después de 2 minutos.
Antonio: cof, cof... Que fue eso?*se acerca a la zona de impacto* un meteorito? Ehh? Que es esa cosa negra?*la masa negra se acerca a el* espera se está movie...*le atrapa la pierna* no espera por favor, no quiero que nada malo me ocurra, por favor, no quiero dejar a mí madre*la masa negra lo cubre y se ve todo oscuro y derrepente*
En el hospital.
Antonio:*se despierta agitado* que? Donde estoy?*ve a su madre en sosteniendo su mano y se encontraba acostada sobre el* mamá* le mueve el brazo para despertarla*
Madre de Antonio: Antonio*lo abraza* estás bien? Oí que unas personas te encontraron al lado de un cráter dijeron que te veías bien pero llamaron al hospital cuando no despertabas.
Antonio:*mente* pero que era esa cosa negra no la tengo en el cuerpo*a su madre* estoy bien y papá.
Madre de Antonio: tu padre está abajo, viendo cuánto tendrá que pagar, tu sabes que el dinero, no es algo que tengamos.
Antonio: papá estará furioso, losé y seguramente, me lo reprochara todo en casa y acá haciéndose como un ángel, lo detesto.
Madre de Antonio: no le digas eso a tu padre, tu sabes que estamos con el porque yo no puedo obtener trabajo, solo lo tienes que soportar mí amor, no te preocupes.
Padre de Antonio: veo que ya despertaste, mocoso estúpido, pague demasiado, porque no corriste más rápido ehhh, vamonos.
En la casa de Antonio.
Padre de Antonio: vamos mujer prepara la cena* y le toca el c*lo a la madre* tengo mucha hambre y tu idiota vete a tu cuarto.
Antonio: si*se va su cuarto* lo odio, lo quiero muerto, pero no quiero decepcionar a mamá.
X: estás seguro, que la decepcionarias.
Antonio: quién dijo eso?!
X: cálmate enano.
Antonio: dónde estás?
X: estoy en tu cabeza*derrepente la criatura se presenta con ojos blancos y dientes de tiburón* mucho gusto enano.
Antonio: que eres o quien eres?
Venom: soy Venom y vengo del espacio exterior.
Antonio: es imposible, pero porque estás unido a mí?
Venom: tu eres compatible, soy un simbionte, necesito de ti para poder vivir y tu necesitas de mí para vivir( tal vez les cueste entender, hasta a mí me cuesta entender de manera perfecta la unión del simbionte que es más compleja, pero lo que dije es suficiente para entenderlo)
Antonio: no lo entiendo mucho pero yo no necesito de ti para vivir.
Venom: si me necesitas, Antonio
Hola a todos tal vez no lleguen a entender el capítulo, o seguramente si, pero se los diré, en este capítulo sabremos cómo se conocen Antonio y Venom, tal vez a muchos no les interese, y a otros les encantaría saber, pero bueno, lo hago para que sepan cómo se conocieron estos 2, no suma nada a la trama principal pero bueno, espero que les guste. Y para que sepan el próximo capítulo seguirá con el presente y después de 3 capítulos continuaré con esta historia secundaria. Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo héroe o villano de Paris
ActionNuestro prota que porta a un simbionte llamado Venom, se decidio ir a Paris para ver como va la cosa por alli lo que no se imagino es que habia heroes, pero en eso decidieron ver que tan poderosos son y causar algunos estragos, pero al hacer eso ve...