Después de lo que ocurrió con Volpina Antonio y Venom se fueron para el hotel y quedaron en silencio hasta que Venom rompió el silencio.
Venom: que te ocurre, nunca estás tan callado.
Antonio: no sé creo que lo de matar a Volpina se nos pasó de la mano, después de todo no es culpa de ella, es controlada por Hawk Moht.
Venom: creo que tienes razón, pero no es nuestra culpa tampoco, nos dejamos llevar porque así somos no te preocupes, sé cómo sacarte eso de la cabeza.
Antonio: como?
Venom: dormir, mañana tenemos escuela, se te saldrá de la cabeza para mañana.
Antonio: tal vez tengas razón.
Después de que Antonio se fuera a dormir.
Al día siguiente.
Antonio: tenías razón, amigo ya no siento culpa, pero tengo una idea para nuestro traje.
Venom: y cuál es esa idea.
Antonio: la verás después de la escuela.
El transcurso de la mañana fue normal y no hubo problema alguno, cuando era la hora de salida.
Antonio: por fin.
Marinette: Antonio, espera*se acerca a el* que bien que no te fuiste. Bueno te iba a pedir si podías venir conmigo a ayudarme a mí casa, se que debes estar muy ocupado, pero me podrías ayudar.
Antonio: no tengo nada que hacer, entonces si es una cita.
Marinette: si... Que!!?? No es una c-c-cita, solo quiero que me ayudes* lo dice sonrojada*
Antonio: cálmate Marinette, es solo una broma, vamos te sigo.
Cuando llegaron.
Antonio: como es que llegas tarde si vives literalmente al lado de la escuela.
Marinette: jejeje, es que soy distraída. Bueno dale entremos*cuando ya entraron*mamá, papá estoy en casa con un amigo.
Antonio: no nos conocemos lo suficiente, yo diría compañero, nada más.
Padre de Marinette: hola hija y como te llamas tu joven.
Antonio: me llamo Antonio padre de Marinette.
Tom: puedes llamarme Tom y ella es mí esposa Sabine.
Sabine: un placer conocerte Antonio.
Antonio: el placer es mío. Bueno Marinette vamos a si te ayudo.
Marinette: claro, sígueme*ya arriba*bien necesito que seas mí modelo para probar estos modelos que cree, no te molesta verdad.
Antonio: para nada.
Venom: Antonio el supermodelo, me encantará verlo.
Después de unos cuantos modelajes.
Marinette: ese fue el último, te lo agradezco Antonio.
Antonio: no fue nada, son increíbles estos trajes y sombreros, tu misma los hiciste verdad?
Marinette: si, los hice yo, soy para la estrella de rock Jagged Stone y yo siempre me encargo.
Antonio: vaya tienes un futuro muy bueno.
Marinette: tu no piensas hacer nada en el futuro?
Antonio: tengo un trabajo que me da dinero suficiente para vivir solo y antes que me preguntes, mis padres murieron hace mucho tiempo.
Marinette: eso es muy triste, pero no les tenías afectó.
Antonio: mí padre siempre me despreciaba, nunca se preocupo por mí, así que creo que fue perfecto que muriera, pero mí madre daba todo por mí y yo cuidaba de ella, algunas veces me metía en problemas para obtener dinero y logré obtener un trabajo que me daba el dinero suficiente para mantenernos, pero una vez mí padre se emborracho y causo un problema que termino con la muerte de ellos y quedé solo, pero seguí con mí vida con la cabeza en alto y sin miedo.
Marinette: pero hiciste ese camino solo, nunca te ayudaron en lograr ese camino.
Antonio: si me ayudaron y me siguen ayudando y por eso sigo aquí.
Después de eso antes de que Antonio se fuera.
Marinette: Antonio antes de irte, toma*le entrega una bolsa* son para ti* con una sonrisa* disfrútalos.
Ya en el departamento de Antonio.
Venom: revisemos que te entrego.
Antonio: está bien* abre la bolsa y ve un papel* "Antonio esto es para ti para que sientas calidez y felicidad" Marinette* encuentra macarrones*
Antonio: vaya nunca me habían regalado algo como esto*come uno* se sienten tan cálidos*sonríe después de tragarlo*
Venom: me dejas probar uno.
Antonio: claro amigo, pero solo uno* le entrega uno*
Venom: no mentire si que produce ese efecto de calidez y felicidad.
Hasta aquí el capítulo de hoy nos vemos la próxima semana, me dio hambre de comer Macarrones, adiós a todossssss.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo héroe o villano de Paris
ActionNuestro prota que porta a un simbionte llamado Venom, se decidio ir a Paris para ver como va la cosa por alli lo que no se imagino es que habia heroes, pero en eso decidieron ver que tan poderosos son y causar algunos estragos, pero al hacer eso ve...