Cuidando a Emma

138 14 4
                                    


Hola a todos feliz navidad y todo lo demás, espero que reciban muchos regalos.

Al día siguiente después de todo el suceso en los laboratorios, Antonio se llevó a Emma en al hotel.

Antonio:*con el desayuno* Emma despierta, traje el desayuno.

Emma:*se levanta frotándose los ojos*está bien*empiezan a desayunar*no comía algo así de delicioso durante mucho tiempo, gracias Antonio.

Antonio: no hay de que*termina y se estaba por ir*

Emma: a dónde vas?

Antonio: a ganarme el pan, necesitamos dinero.

Emma: ya veo, entonces dónde trabajas?*algo emocionada*

Antonio: no es muy legal el trabajo yo... Nosotros matamos a criminales y nos llevamos su dinero, algunas veces pedimos prestado dinero y luego los eliminamos, así de fácil ganó dinero.

Emma: wow... Yo... No te sientes mal por eso?

Antonio: no, ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón.

Emma: eso es tonto.

Antonio: tonto es lo que llevas puesto.

Emma: no es mí culpa que la ropa que me dieron no sea linda.

Antonio: si tienes razón, será mejor que vayamos a comprarte ropa, después de la casería, danos unos 20, vete poniendo algo de mí armario, tengo mucha ropa que no uso.

Emma: está bien.

Después de los 20 minutos.

Antonio: volví!!

Emma: bien.

Ignoren el fondo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ignoren el fondo

Emma: porque no usas ropa?

Antonio: porque Venom puede aparentar ser ropa, pero solo uso pantalones verdaderos, el resto es Venom, menos mis calzoncillos también, se siente raro.

Emma: no digas más, voy a vomitar.

En un centro comercial.

Antonio: bien, escucha Emma ponte esto*le entrega un barbijo* por si alguien reconoce tu cara y llame a Life.

Emma: no me trates como a una niña.

En una tienda.

Antonio: prueba la ropa que tú quieras y más te guste y la compramos.

Emma: bien.

Emma se estuvo probando mucha ropa y tardaba su tiempo pasando 3 horas (si alguien paso por lo mismo, que mala suerte, espero nunca pasar por eso)

Antonio: ya terminaste.

Venom: que tortura.

Emma: tu me dijiste

Antonio: si se lo que dije, pero no pensé que tardarías y elegirías tanto, vamos*paga todo* bueno vamos a

Emma: espera no me quiero ir todavía, no salgo desde hace años, no quiero estar escondida contigo durante el resto de mí vida, por favor.

Antonio: *suspira* a dónde quieres ir?

Emma: *sonríe*vamos*lo toma de la mano y lo lleva a distintos lugares*

Cuando ya había pasado de las 4 PM

Antonio: creo que es mejor irnos ahora.

Emma: quisiera seguir afuera, pero bueno, gracias Antonio no me divertía así desde hace mucho tiempo.

Antonio: no hay problema*le acaricia la cabeza*

Emma:*se sonroja*eh? No hagas eso jamás.

Antonio: cálmate, bueno vamos a casa.

Emma: si.

Cuando estaban volviendo.

Villano: dónde están!!!!!!!

Antonio:*mira a dónde el idiota* que quiere este?

Villano: dónde estan heroes!!! Si no vienen destruiré París.

Antonio: claro.

Villano: don*le dan un golpe en la cara*

Cat Noir: cállate, no tienes otra cosa que hacer que molestar, terminemos rápido, que tengo cosas importantes que hacer.

Empiezan la pelea los 2 daban a golpes hasta que llegó Lady Bug salvando al akumatizado  y alejándose de la zona.

En el hotel de Antonio.

Emma: quienes eran?

Antonio: los héroes de París.

Emma: enserio!?

Antonio: si, pero no saben sobre la corporación Life más bien su secreto no conocen, sino todos ustedes estarían libres.

Emma: cuántos años tienes?

Antonio: porque lo quiere saber?

Emma: bueno, quiero saberlo nada más.

Antonio: más de 40 y menos de 50.

Emma: wow, los simbiontes nos dan inmortalidad?

Antonio: se podría decir que si. Pero solo nos mantienen con vida para que ellos puedan vivir, se aprovechan de nosotros nada más.

Emma: Bueno... Yo... No sé que decir.

Antonio: no digas más*le da un celular a Emma*llama a tu familia, estarán muy preocupados, pero no digas dónde estás, solo di que estás a salvo, con un amigo.

Emma: claro*se aleja y los llama* Hola?

Madre: hola, quién es?

Emma: soy Emma.

Madre: Emma? Emma Moreno?

Emma: si, soy yo*se larga a llorar*

Madre: hija mía, que pasó desapareciste durante mucho tiempo*le habla a su esposo que venga* que ocurrió? dónde estás?

Emma: no te lo puedo decir, lo siento mucho, pero estoy bien y estoy con un amigo que conocí.

Con Antonio: no se que hacer con ella.

Venom: un concejo, llévala contigo a todos lados y...

Antonio: eso último ni loco.

Venom: como tu quieras.

Hasta aquí el capítulo de esta semana, como dije feliz navidad y espero que todos estén bien, comenten y no se guarden nada, adiositooooooooo

El nuevo héroe o villano de ParisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora