Después de que comiera los macarons de Marinette pasó toda la noche buscando criminales y cuando encontró a un grupo que traficaba armas, empezó la masacre, después cuando solo quedaban 2 que estaban pidiendo piedad.
Matón 1: por favor ten piedad, no nos mates, por favor.
Matón 2: no nos verás nuca más, te lo juramos.
Venom: creen que me impo...
Antonio: váyanse ahora, y si los vuelvo a ver, los descuartizó y los cuelgo en donde los encuentre, tengo buena memoria.
Matones: gracias, gracias.
Ya cuando se fueron.
Venom: COMO TE ATREVES A DEJARLOS IR!!!
Antonio: dije que si los volvía a ver.
Venom: ya veo, jejeje.
Cuando Antonio encontró a los 2 criminales, cumplió lo que prometió y los descuartizó y colgó en la entrada de un hotel, pero lo que no supieron es que los estaban filmando.
Ya en su departamento
Venom: amigo, pensé que te había ablandado, como te atreverias a dejar supervivientes, no eres así, que te ocurrió.
Antonio: no lo sé, tal vez deba descansar.
Luego de 2 meses.
Antonio: no a pasado mucha cosa, debes en cuando nos atacan supervillanos y además dejamos a París sin menos criminales.
Venom: además de que no tenemos pistas de los miraculous perdidos, esto es un desastre, veamos que hay en la TV
Reportera: aquí las noticias del día, nos enviaron un vídeo de cuando el héroe Venom, mato despiadadamente a unas personas, podemos confiar en este monstruo, sigan sintonizando este ca...*lo apagan*
Antonio: tenemos muy mala suerte. Y tenemos que pagar la renta, cuánto dinero tenemos.
Venom: tenemos para vivir por años amigo en esta ciudad, paguemos está estúpida renta.
Ya abajo.
Antonio: listo eso es todo nos vemos después.
Recepcionista: nos vemos joven Antonio.
Afuera Antonio, paseaba sin rumbo alguno cuando ve a sus compañeras de escuela.
Layla: lista Marinette? Hoy conquistarás a Adrien?
Marinette: si, estoy...
Antonio: hola chicas.
Chicas: Ahhhh!!!!!
Rosita: no nos asustes así Antonio!!
Antonio: sorry, y que están haciendo, según lo que escuche, quién iba a conquistar a Adrien??
Marinette: yo* deprimida* me dirás que no tengo lo que se necesita para atraerlo a mí.
Antonio: primero, sabes que lugares les gusta, que tipo de comida y lo importante el sabes algún tipo de información tuya??
Layla: a que te refieres?
Antonio: me refiero, de que si vas a ir a conquistarlo, tienes que tener tema de conversación, sino es muy incómodo, ya se intenta tener una cita conmigo, si la cosa se vuelve incómoda, quiere decir que para Adrien también lo será, que te parece?
Marinette: como es que sabes sobre eso???
Antonio: crees que nunca tuve novia. Tuve como 5.
Violetta: pero si tienes 15 como nosotras, como tuviste 5 novias.
Antonio: soy muy mujeriego, que quieres que te diga. Cómo sea aceptas mí ayuda Marinette??? O prefieres que Adrien se sienta incómodo.
Marinette: no tengo otra opción, está bien acepto tu ayuda.
Antonio: bien sígueme, vamos a tener nuestra segunda cita.
Marinette sonrojada: que lo de la otra vez no era una cita!!!
Layla: espera ya tuviste una cita??
Marinette: que no lo era!!
Cuando llegaron a una cafetería
Antonio: bueno, quieres comer algo, pago yo.
Marinette: deberíamos dividir la cuenta, es lo más sensato ya que somos amigos.
Antonio: trajiste dinero?
Marinette: ahh, no traje dinero.
Antonio: recuerda, de que tú cita, no puede traer dinero, entonces tu tendrás que pagar.
Después del café
Marinette: si que fue muy agradable esto, pero que más necesito aprender?
Antonio: tenemos todo el día.
Al decir eso Antonio y Marinette fueron a muchos lugares, platicaron y se divirtieron, claro las chicas no se quedaban atrás para ver cómo la pasaban. Cuando era de noche.
Marinette: la pasé increíble, nunca pensé que podíamos ver tantas cosas.y hacerlas.
Antonio: ese es el error de las parejas, siempre creen que tienen que planear todo, pero solo deben improvisar para que la cita salga de maravilla, por cierto ten*le entrega un papel* es mí número de celular, si necesitas algún consejo, solo llámame y no te pongas nerviosa, además mañana es domingo, intenta llamar a Adrien e invitarlo a salir, no tengas miedo, como sea vamos te llevo a tu casa.
Cuando Antonio dejo a Marinette en su casa, camino en la obscura noche y vio que se encontraban unos criminales y ya sabrán cómo fue esto, pero con la excepción de que no los mato para que no crean que es un monstruo, por supuesto estás personas lo grabaron y al día siguiente.
Reportera: en las noticias del día nos enviaron otro video del monstruo Venom, pero en este está salvando a unas personas y diciendo unas palabras.
Venom vídeo: para que sepan el que grabo el anterior video no me causo gracia, pero yo soy así con los villanos, no soy un héroe, ni un villano, soy Venom el antihéroe, eso es todo lo que les diré a ustedes televidentes.
Reportera: esto cambian los echos de que Venom se considere un monstruo sin corazón, a pesar de que siga causando muertes*apagan la televisión*
Venom: me veo muy guapo en el vídeo.
Antonio: como sea, les dará para pensar a las personas como somos y que queremos.
Hasta aquí el capítulo de hoy nos vemos a todos y todas cuídense mucho
ESTÁS LEYENDO
El nuevo héroe o villano de Paris
ActionNuestro prota que porta a un simbionte llamado Venom, se decidio ir a Paris para ver como va la cosa por alli lo que no se imagino es que habia heroes, pero en eso decidieron ver que tan poderosos son y causar algunos estragos, pero al hacer eso ve...