En la casa de Marinette.
Nino: no puedo creer que la escuela cerrará por una semana.
Layla: si, todavía no nos dijeron el porque está cerrada.
Marinette: chicos vengan a ver esto.
Reportera: en las noticias del día, como todos sabrán la escuela está cerrada por una semana, pero no sabemos el porque, solo sabemos que la fundación Life está relacionada con el incidente.
Layla: la Fundación Life está relacionada?
Marinette: que raro, lo único que hicieron fue mostrarnos al simbionte.
Nino: tal vez se allá escapado y lo están buscando.
Marinette: suena muy razonable.
Con Antonio.
Antonio: que bien, no hay clases!!!
Venom: día de descanso de estar estudiando todos los días.
Antonio: tengo ganas de divertirme.
Venom: quieres diversión? Vamos a la torre Eiffel.
Ya ahí, Antonio estaba por sentir algo increíble.
Antonio: me encantara esto*salta desde la torre y crea un ala delta *
Este era todo negro.
Antonio: esto es increíble!!!!! Jamás hicimos esto.
Venom: veamos que más podremos hacer.
Antonio y Venom pasaron todo el día divirtiéndose y cuando ya había terminado el día.
Venom: ahora que? Ya casi termina el primer día de descanso.
Antonio: a por comida.
En un almacén.
Matón: bien estás son todas las armas, robaremos el banco y nos haremos con mucho dinero.
Venom: HOLA!!!!!*Cae desde arriba y mata a los tipos, uno por uno*
Matón: disparen!!!!!!
Los tiros salían por todos lados Venom mataba todos los que había pero salían más y eso enojaba mucho a Antonio.
Antonio: YA BASTA!!!!!* Y al decir eso, mata a todos con esto*
No sé si eran tentáculos, pero bueno.
Venom: me siento muy débil.
Antonio: yo también*ve que todavía hay uno vivo* vaya no creí que sobreviviría uno*lo agarra* hora de cenar*se lo devora*.
Venom: ya me siento mejor, una nueva habilidad jajajajaja, se siente increíble.
Antonio: mejor agarremos todo el dinero, llamamos demasiado la atención, habrán llamado a la policía.
Venom: tienes razón.
En la casa de Antonio.
Venom: que buen día.
Antonio: y todavía falta el resto de la semana.
Durante toda la semana, Antonio y Venom se divertían como ellos querían y en más noches iban a cazar a los criminales y en el último día.
Reportera: en las noticias del día un nuevo supervillano, ataca París será que nuestros héroes podrán detenerlo?
Antonio: un supervillano para terminar la semana, genial!!!!
Ya en la zona.
Villano: no podrán*recibe un golpe que lo manda a volar lejos*
Antonio: cállate y peleemos!!!
Antonio y Venom le daban una paliza al villano que apenas podía reaccionar.
Venom: eso es todo, danos pelea!!!
Villano: Ahhhhhh!! Toma esto!!!!!
Antonio: que fácil eres, tus golpes son muy lentos*detiene el golpe* escucha, tuve una semana muy divertida y tu eres el que hará que finalize de manera épica, utiliza todas tus fuerzas VAMOS!!!!!
Villano: entonces te daré con todo!!!!!*empieza a golpear cada vez más rápido y fuerte lo que entretiene a Venom y Antonio por un buen tiempo.
Antonio: veo que estás en tu límite, terminemos con esto* le da un golpe que lo manda a volar contra un edificio destruyendo el akuma* eso fue divertido, nos vemos* se va*
En el hotel.
Antonio: hora de terminar este día con una fiesta!!!
Venom: siiiiii!!!!
Cuando todos los invitados llegaron osea todos los chicos de la escuela.
Empiezo la fiesta y la música a todo volumen todos estaban realmente animados que en un momento Antonio trajo bebidas con alcohol y la fiesta se descontroló y hubo beso por aquí, beso por allá y por supuesto Antonio grabo todo para poder chantajear para cualquier motivo.
Al día siguiente era sábado. Y muchos chicos se encontraban tirados en el piso.
Antonio: como están durmiendo plácidamente todos*agarra una bocina y...
Todos: AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
Antonio: jajajajajajaja, eso les pasa por beber mucho, jajaja. Ahora todos deben ayudarme a limpiar, sino tendrán que darme dinero.
Todos (los que podían responder): está bien*con dolor de cabeza*
Después de la limpieza todos se fueron a sus casas con resaca y muchos vomitaron en el camino.
Venom: que débiles.
Antonio: los adolescentes son así, que le vamos a hacer, como sea, fue la mejor semana que hemos pasado, espero que los de Life vuelvan para que matemos más.
Venom: si te soy sincero, me preocupa que nos descubran, nos quedamos demasiado tiempo, deberíamos irnos de aquí.
Antonio: tal vez tengas razón, pero a dónde?
Venom: lo iremos descubriendo con el tiempo, pero si nos quedamos aquí durante más tiempo empezarán a sospechar.
Antonio: nos quedaremos hasta que termine el año quedan 5 semanas.
Venom: de acuerdo, pero iremos con más cuidado a la escuela, espero que no crean que no hayan quedado supervivientes.
Antonio/Venom: AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, COMO SI ESO PASARA!!!!!!
Hasta aquí el capítulo de hoy bueno, ya mencione cuantos capítulos quedan para esta temporada, así que eso es todo y para los que ya saben, en el siguiente capítulo volvemos al pasado, adiós a todos. Y les dejaré un poco de música ya que según las personas que lo lean al capítulo será viernes así que
ESTÁS LEYENDO
El nuevo héroe o villano de Paris
ActionNuestro prota que porta a un simbionte llamado Venom, se decidio ir a Paris para ver como va la cosa por alli lo que no se imagino es que habia heroes, pero en eso decidieron ver que tan poderosos son y causar algunos estragos, pero al hacer eso ve...