Narrador: Por fin, la oscuridad de la noche, azotaba el reino de la familia Lake. Sería una noche especial para ambas familias, en especial para los jóvenes herederos de estás. Dicen que el amor es el pilar más importante en una relación, pero acaso ellos sentían eso? Es decir apenas y se conocían, las circunstancias los habían obligado a llegar hasta este punto, las necesidades de un reino dependía del otro.
Y ahora ambos reinos se formarían uno solo. El joven troll, heredero y futuro rey, se encontraba en una de las cuevas, arreglandose. Su atuendo, era elegante pero aún así no perdía su toque dando a entender el guerrero en que se convirtió. En este punto extrañaba profundamente a su padre, quería que al igual que su madre, el hubiera estado ahí para el. Pero desafortunadamente no fue así. Jim se encontraba envuelto en sus pensamientos que rondaban su cabeza que no se dió cuenta de que su madre entraba al mismo lugar.
Reina Bárbara: Hijo mío.- lo llamo sutilmente y Jim se giró para hacer una leve reverencia.- Estás listo, la ceremonia comenzará pronto.
Jim: Si, madre.- contesto seriamente.
Reina Bárbara: Siento mucho lo que pasó, entre nosotros. Sé que no debía comportarte y tratarte de esa manera.- admitió con voz avergonzada.
Jim: no te preocupes mamá, yo también te pido una disculpa.- respondió el, acercandose para darle un abrazo, cosa que la reína acepto gustosa.
Reina Bárbara: Casi lo olvido.- dijo ella mostrándole una caja, que si bien no era muy grande, tampoco era pequeña. La abrió con mucha delicadeza y de ella, saco una corona muy bien detallada y cuidada. Tenía varias inscripciones grabadas, era de un color plateado y la reina se llenó de nostalgia al tenerla entre sus manos.- Está corona, fue la misma que uso tu padre el día de nuestra boda. Al igual que ustedes. Tu padre y yo fuimos un matrimonio arreglado. Pero con el paso del tiempo y desde que nos conocimos, siempre tuvimos una conexión muy fuerte, y eso se convirtió en amor. Uno del cual tu naciste.
Jim: lo extraño muchísimo.- respondió con tono triste.- todo el mundo, conoce su historia. Mi padre no solo era un rey, el era un fuerte guerrero.
Reína Bárbara: Así lo fue, eras muy pequeño cuando el se nos adelantó. Pero el nunca tuvo dudas de que tú harías grandes cosas. El veía en ti, un líder u un fuerte guerrero que algún día crecería u se convertiría en un digno sucesor al trono.- hizo una pausa mientras le acariciaba con delizadeza una de sus mejillas.- Te haz convertido en un troll capa de lograr grandes cosas. Tu padre estaría orgulloso de lo que te haz convertido.
Jim: Muchas gracias por estar conmigo.- dijo sosteniendo sus manos.- no dudo en que tú y mi padre se amaron, pero han pasado más de 100 años, y tu no haz considerado ser feliz con alguien más.
Reina Bárbara: Yo ame mucho a tu padre, y hasta el día de hoy lo sigo haciendo.
Jim: yo lo sé, pero no es justo que dejes aun lado tu felicidad. Escucha, se que Strickler siente algo por ti, al igual que tú por el. Solo quiero que sepas que yo estaré Deacuerdo si esto es hace feliz.- hablo con seguridad y cariño en sus palabras y la reina ya no lo soporto más y se permitio soltar lágrimas.
Reina Bárbara: Gracias hijo mío, me alegra que pienses haci.- dijo limpienadose las pequeñas lágrimas que aún seguían saliendo.- Bueno, basta de esto, me harás llorar demas.
Jim: oh sí, bueno creo que ya será hora.- hablo nervioso.- como me veo?
Reina Bárbara: Te vez perfecto, solo te hace falta un último detalle.- Expreso colocando la corona cuidadosamente entre sus cuernos.- Ahora estás listo...
Narrador: Una vez que ellos terminaron de hablar. Jim ya estaba listo y como costumbre el troll debía de esperar a su prometida. Ante la vista de los demás trolles, Jim se veía realmente apuesto e intimidante, además de que algunos rápidamente notaron que llevaba puesto la corona del anterior rey. Blinky al ser uno de los trolles más sabios sería el encargado de llevar acabo dicho ritual. En el se usaba un pequeño fragmento de piedra corazón.
ESTÁS LEYENDO
TROLLHUNTERS: NUESTRO PROPIO REINO
AdventureEn esta historia Jim simpre ha sido un troll. pero no cualquier troll. Si no que es un principe heredero que debe de desposar a la Hija del reino vecino. Aclaracion. Aqui Clara y Toby tambien son trolls. esta historia es 1000% mia, no se aceptan pla...