Narrador: Jim llevaba dos noches seguidas caminando, este llevaba al pequeño Isaru en brazos, su estado de Jim era deplorable, aún tenía los moretones en su asulada piel, además de una cortadura en la mellija. Solo descansando de día Jm podía recomponer algo de su energía y eso era bueno, ya que por la noche apenas se ocultaba el sol, Jim salía para comenzar a caminar muy cerca del río. Creía que no podría volver a su hogar, y también comenzaba creer que tuviera una oportunidad al encontrar al titán de la naturaleza, para que lo ayudara contra los otros dos. Simplemente se sentía frustrado y eso era algo que sin duda el pequeño animalito había notado.
Isaru: Oye chico, está todo bien?.- pregunto con un poco de miedo al saber que podría hacer enojar a Jim y fácilmente se lo podría comer de un bocado.
Jim: S-si.- respodio con un tituveo en la voz que daba a entender que era todo lo contrario.
Isaru: No te escuchas muy convencido.
Jim: Es verdad.- dejando escapar un suspiro pesando, Jim bajo la cabeza.- Tu qué crees que pase si está vez no logro detener a lo que sea que se esté formando.
Isaru: Te refieres a Bellroc y a Skrael?.- pregunto y Jim con un leve asentamiento respondio.- Sabes, todos los héroes de la historia han enfrentado horas de oscuridad, tu eres el cazatrolles y además eres el futuro rey. Debes de aprender que tienes todo un ejército y amigos que te ayudarán... Solo necesitan un líder que los guíe para que lo imposible se haga posible.- ánimo el con una sonrisa, que le resultó bastante reconfortable al joven cazatrolles.
Jim: ya te he pillado.- dijo de manera divertida.- Si eres serio cuando te lo propones.
Isaru: Oh perdone usted su Magestad, no sabía que ya echaba de menos mi papel de payaso.- dijo siguiendole el juego.
Jim: debo admitir que al principio creía que me llevarías al borde de la locura.
Isaru: Pues si para haya nos dirigimos, aún no te he contando mis mejores chistes.- dijo de manera orgullosa.
Jim: Bueno, creo que tendremos todavía un largo camino por delante.- expreso de manera cansada.
Isaru: Cazatrolles, sabes el juego de atrapa y corre?.- pregunto juguetendo con su colita animadamente.
Jim: Atrapa y corre?.- pregunto confundido pero en ese momento el pequeño animalito salio corriendo con todo lo que sus cuatro patitas le daban.
Isaru: Atrapame si puedes cazatrolles.- grito perdiendose entre la distancia y Jim por una vez en estos agitados días se permitio seguirle el juego al pequeño zorrito que quería animarlo un poco. En lo que menos se dieron cuenta Jim y el pequeño corrían entre carcajadas por los árboles del bosque, hasta que Jim de un gran salto logro subir a un árbol y luego saltar nuevamente para atrapar al pequeño escurridizo sin llegar a lastimarlo.
Jim: te tengo.- dijo jadeante por la falta de aliento.
Isaru: Te sientes mejor?.- cuestiono el descansando en el lugar.
Jim: Mucho mejor, gracias por ésto.- admitió el con una sonrisa de oreja a oreja.
Isaru: la vida es un equilibrio, dónde tú mismo eres tu propia balanza. No puedes enfocarte en tu pelea de mañana si no haz librado la de hoy.- explico el ya de manera más seria.
Jim: Es verdad, valla ahora me queda más que claro que sí eres serio cuando quieres.
Isaru: Más respeto pequeño, yo tengo más años que tú.- dijo indignado levantándose en sus patitas traseras e intentando golpear a Jim con las delanteras cosa que solo hacia que el joven cazatrolles riera a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
TROLLHUNTERS: NUESTRO PROPIO REINO
PertualanganEn esta historia Jim simpre ha sido un troll. pero no cualquier troll. Si no que es un principe heredero que debe de desposar a la Hija del reino vecino. Aclaracion. Aqui Clara y Toby tambien son trolls. esta historia es 1000% mia, no se aceptan pla...