En algún lugar del bosque...
Narrador: Lo que parecía ser un enorme troll color negro, corría agitada mente hacia el interior de una cueva antes de que los peligrosos rayos del sol le impactaran contra su dura piel. Al llegar a ella, aun jadeante se arrodillo ante los dos dioses que estaban frente a el, a la espera de noticias sobre lo que ocurría en el reino del rey Arturo.
Bular: Lo tienen, el príncipe esta siendo prisionero en las tierras del rey.- informo el troll con la mirada baja.
Bellrock: Curioso.- dijo el dios de fuego casi para si mismo que para los demás presentes, antes de que comenzara a caminar hacia dirección contraria pensando en su siguiente movimiento.
Skrael: Que es lo que estas pensando hermana? Ya es momento de atacar.- pregunto ahora el dios del hielo con su característica voz.
Bellrock: No... aun no es tiempo, ellos deben de llevarnos hasta Nari, la necesitamos para llevar acabo toda la invocación.- hizo una pausa.- Ademas, aun no tenemos el poder suficiente para hacerle frente al cazatrolles.
Bular: Pero esta prisionero, nadie escapa con tanta facilidad del reino de Arturo, podemos atacar a la aldea y.-
Bellrock: SILENCIO!.- interrumpió con un grito estremecedor que incluso hizo temblar al otro dios.- No adelantaremos los planes, debemos de garantizar nuestra victoria y sin el cazatrolles fuera del camino de forma permanente nuestros planes podrían irse por la borda.
Skrael: No podemos permitirnos subestimar al cazatrolles como tu padre lo hizo.- añadió el otro dios.- Acaso ya haz olvidado el destino que tuvo, al igual que Morgana?
Bellrock: FUERA DE AQUÍ... BESTIA INMUNDA.- grito y aunque Bular quisiera callar todo lo que dijeron con respecto a su padre, sabia que no era el momento. Los necesitaba si quería tener el reino que su padre nunca tuvo y que el se merecía.
En el reino de Camelot
Narrador: Tras ser arrestado, juzgado y ahora siendo encerrado en los calabozos mas profundos, Jim buscaba una salida. Algo que lo ayudara a escapar de aquel lugar y comenzar su búsqueda de aquel ser que lo ayudaría a serle frente a esta nueva amenaza que cada vez mas comprometía mas a su especie y a los humanos, aunque estos no lo supieran y no quisieran ser de ayuda.
Guardia: Entra ahi, criatura de la oscuridad.- grito con asco antes de irse y cerrar la celda con llave.
Jim: Esto es mejor que el estofado de Bawguela al menos.- se dijo a si mismo Jim, antes de escuchar la voz de lo que parecía ser otra troll.
??: Entonces... Porque viniste chapulin.- pregunto la troll desde su celda.
Jim: Que?.- respondió el confundido.
??: Si ya lo sabes, que hiciste para terminar aquí.
Jim: Supongo que es bastante obvio no?.- dijo el.- Ser un troll donde no debería serlo... y tu?
??: Lo mismo, Arturo tiene un carácter enfermizo hacia lo que no entiende y un día mando a sus bolsas de carne a saquear toda la aldea en la que yo y mi familia vivían... Ellos lograron escapar, pero a mi me capturaron, me culpa a mi por todo lo que ha pasado y aquí estamos....- hizo una pausa y suspiro.- el quiere terminar con todo lo que no sea una bolsa de carne.
Jim: Te entiendo, se lo que ha hecho, pero hay cosas mas importantes ahora.- respondió el con clara angustia.- debo salir lo antes posible de aquí..- dijo el antes de intentar romper el candado pero automáticamente este lo quemo sacandole un quejido de dolor.
??: nop, ni lo intentes chico. Todo en este lugar esta bañado con plata, la plata quema a los troll y a toda criatura mágica, les quita su poder, su fuerza y al poco tiempo dejan de luchar.- informo con tristeza sentándose en el frió suelo de la sucia calabozo en el que se encontraban. De pronto mas ruidos se comenzaron a escuchar en las diferentes celdas.
Jim: Que es eso?.- pregunto el intentando distinguir que era lo que ocasionaba esos ruidos.
??: Bah, son solo otro tipos de criaturas que han tenido la misma suerte que tu y yo para terminar aquí.
Jim: No solo esta en guerra con los trolles verdad?
??: Para Arturo, no hay mejor troll que uno muerto. Cualquier criatura mágica que este en su territorio termina aquí o simplemente terminan con ella. Como con muchos de las otras criaturas..- hizo una pausa y por primera vez en todo el tiempo que hablaron se dejo ver realmente..- Me llamo Kalista
Jim: Yo soy Jim soy.--
Kalista: Espera.. Jim? Como el príncipe?.- pregunto de manera burlona.- Jajaja que hiciste oh su gran alteza para bajar y relacionarte con los plebellos?
Jim: No se ha que te refieres.- dijo enojado.
Kalista: No se preocupe su real alteza... pronto lo averiguara... pronto lo averiguara. Por ahora, ponte cómodo chico, aquí no es tu castillo... aquí es el inicio de tu infierno..
Hola...
Se que es muy corto, pero les prometo que haré actualizaciones diarias en esta y en otras historias, solo que he estado hasta el tope con tareas y otros deberes.
En fin, espero que les guste, comenten, voten y siganme.
Por cierto... solo dos seguidores mas y llegamos a los 100...
Se que son muy pocos pero no creí que llegaría tan lejos.
así que por esto, gracias y pues... sigamos creciendo mas en esta pequeña familia
uwu :3
ESTÁS LEYENDO
TROLLHUNTERS: NUESTRO PROPIO REINO
AdventureEn esta historia Jim simpre ha sido un troll. pero no cualquier troll. Si no que es un principe heredero que debe de desposar a la Hija del reino vecino. Aclaracion. Aqui Clara y Toby tambien son trolls. esta historia es 1000% mia, no se aceptan pla...