TROLLHUNTERS: OCHO

261 24 37
                                    

Narrador: Oscuridad. Eso era lo único que Jim, podía divisar. Una negra oscuridad por kilómetros, no sabía dónde estaba. Y no sabía cómo había llegado hasta este punto, hasta que los pequeños flash back. Le llegaban de golpe, como un valde de agua fría. Recordaba la ceremonia, el ataque de los trolles, Strickler llevándose a su madre y a Clara. Ah este punto solo había una gran y tortuosa respuesta lógica para esta negra oscuridad en la que ahora se veía envuelto.

Jim: Genial, estoy muerto.- dijo para si mismo. Pero era diferente, no sentía que estuviera muerto o acaso si lo estaba y no lo aceptaba? Cómo sea, si no estaba muerto dónde y cómo había llegado ahí.- Oh no, si de verdad estoy muerto, mi madre me matará!!.- volvió a decir esta vez comenzando a ponerse de pie, y a explorar el lugar completamente oscuras, o eso fue hasta que una voz muy conocida por Jim, lo hizo sobresaltarse.

??: Ah si que te crees muerto eh?.- hablo una voz chillona.- Bueno no serías el primero, pero déjame decirte que no lo estás por si te lo preguntabas.- informo el y Jim dió un suspiro de alivio ante ese detalle.

Jim: Okey, si dices que no estoy muerto, en dónde estoy. O debería decir estamos?.- pregunto confundido a la nada, ya que no se veai nadie, de quién pudiera provenir esa voz.- Además me puedes decir quién eres?

??: valla, me duele que nadie me reconozca. Pero creo que ese es el precio por ser alguien como yo.- respondió con una poca de arrogancia.- Adivina, adivinardor quien soy?

Jim: No, sé quién seas y es por eso que te pregunto tu nombre.- dijo un poco molesto por la actitud de esa voz.- Espera, acaso eres mi conciencia?

??: trata otra vez, y estáte tranquilo, que no soy tu conciencia.- informo ahora con un tono más serio.- Te daré una pista estate atento okey?

Jim: No queda de otra, pero espera. Si no estoy muerto y el río no me mato, entonces el sol se encargará de convertirme en piedra?.- pregunto un poco alarmado ante la idea de morir de una forma muy dolorosa.- Si ese es el caso debo despertar Ya!

??: pues entonces que esperas, sal de aquí. Que de todas maneras nos seguiremos viendo cazatrolles.- hablo manteniendo su tono de misterio.

Jim: Espera, como que nos seguiremos viendonos. Debo ayar una forma de regresar a mi hogar, mi madre y mis amigos deben de estar muy preocupados por mi. O incluso están pensando en que estoy muerto!

??: Esa, es una gran posibilidad joven amigo. Pero la cuestión aquí, es que si tú no estás listo no podrás salir de aquí y eventualmente el sol saldra y ahi si estarás bien muerto.- dijo para después soltar una sonora risa.

Jim: Que quieres de mi, y puedes decirme quién eres? No te reconozco la voz, además de que creo que es nuestra primera vez conversando.- hablo, ya con su paciencia casi al límite.

??: está bien cazatrolles, en vista de que no me reconoces me presentaré.- dicho esto se materializó frente a el una esfera de Luz color azul y de ella salió un pequeño zorro color blanco.- Mi nombre es Isaru, solía ser un poderoso guardian, hasta que alguien me despertó de mi profundo sueño.

Jim: okey no se quién te despertó, pero estoy seguro de que no fui yo.- dijo levantando sus manos en señal de que el no había Sido el responsable.

Isaru: Se que no fuiste tú, pero la verdadera razón por la cual estoy aquí, es porque tú eres el único que nuevamente puede poner fin a la maldad que azota de cuenta nueva a ambas especies, bueno a todas para ser presisas.- dijo el de lo más tranquilo, jugueteando con su cola.

Jim: Ah que te refieres con una nueva maldad?.- pregunto el ante las nuevas y crecientes dudas que estába teniendo con respecto a lo que le decía el pequeño animalito.

TROLLHUNTERS: NUESTRO PROPIO REINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora