Narrador: Por los siguientes días y afortunadamente el reino no recibió ningún tipo de ataque. Aunque claro, por recomendación de Drall algunos trolles vigilaban la zona para asegurarse de que ningún intruso como Bular pudiera volver a atacar. Era extraño, parecía que todo seguía igual pero no. Todo había cambiado en un abrir u cerrar de ojos. El día que se supondría sería el día más feliz para nuestros jóvenes príncipes termino siendo el inicio de una gran y peligrosa amenaza.
Aunque... No todo era maldad, muerte y preocupaciones. Jim, cumpliendo a su promesa había momentos en los que se escapaba de sus obligaciones como futuro rey y aprovechaba para salir o pasar el tiempo con la joven princesa. Cierto era, que también un pequeño obstáculo que tenía cuatro patitas, y era bastante juguetón. No dejaba a Jim ni a sol ni a sombra. Aunque no pudiera estar bajo el sol XD.
Isaru era un pequeño muy travieso y escurridizo aunque también muy sabio ya que en este tiempo, el también le había enseñado varias cosas sobre la historia Troll entre otras cosas más. Básicamente quería prepararlo. Se preguntarán, dónde queda Blinky. Bueno, el ha pasado casi la mayor parte del tiempo encerrado en la biblioteca del castillo con el fin de encontrar más información que les sea de ayuda para encontrar al dios de la naturaleza. Estaba cansado, Toby y Arrrg estaban también intentando ser de ayuda para el troll de seis ojos. Aunque Toby ya estuviera a punto de quedarse dormido de no ser por el grito sorpresa del troll de seis ojos.
Blinky: Ajá! Encontré algo que nos será de ayuda.- exclamó satisfecho con su descubrimiento en uno de los antiguos libros entregados por el mismo Merlín que habían pasado de generación en generación hace mucho tiempo.
Toby: que encontraste?.- pregunto con esperanza olvidándose por completo del sueño.
Blinky: según este viejo escrito, habla de una vieja leyenda. Una historia sobre el dios de la naturaleza y como reposa en su recinto sagrado.- dijo con misterio.
Toby: Fabuloso, que estamos esperando llamemos a Jimbo para irnos.- ánimo el pequeño troll tomando su martillo de guerra dispuesto a comenzar esta nueva aventura.
Blinky: espera Tobías, si no tenemos cuidado nos esperaría un destino peor que la muerte.- advirtió el troll sujetándolo de un hombro.
Arrrg: camino peligroso.- interrumpió su gigantesco amigo.
Blinky: Hablaremos con el Maese Jim, y con el pequeño animalito para que veamos cómo haremos para poder llegar a ese lugar.- indico el tomando otros libros más.- Ah todo esto, dónde está el Maese Jim?
Toby: Seguramente está pasando el rato con la princesa... Es lo que comúnmente hacen cuando
Jim logra fugarse de sus responsabilidades.- dijo con sencillez levantándose de hombros.
Arrrg: curioso....
[•••]
Narrador: En otro lugar cercano del reino, se encontraban dos jóvenes trolles corriendo entre los árboles del bosque, debajo de un gran cielo nocturno con Miles de estrellas de testigos.
Clara: alcánzame.- grito ella corriendo lo más rápido que podía en dirección contraria a Jim, quien en medio de risas trataba de seguirle el paso. Hasta que el, dio un gran salto cayendo justamente sobre la princesa haciendo que en el proceso rodarán para que fuera el quien quedará abajo y así de ese modo Clara no se lastimara.
Jim: Te atrapé.- respondió el con la respiración agitada, para luego de una sonrisa maliciosa comenzará a hacerle cosquillas.
Clara: Jim! Para!!.- dijo entre risas, y después de unas cuantas cosquillas más, el troll se detuvo.- debemos volver.
ESTÁS LEYENDO
TROLLHUNTERS: NUESTRO PROPIO REINO
AdventureEn esta historia Jim simpre ha sido un troll. pero no cualquier troll. Si no que es un principe heredero que debe de desposar a la Hija del reino vecino. Aclaracion. Aqui Clara y Toby tambien son trolls. esta historia es 1000% mia, no se aceptan pla...