Narrador: En ambos reinos de exparcia una gran felicidad por la unión de los dos jóvenes príncipes. Todos los trolles preparaban todo los arreglos que se necesitaban para llevar acabo esta unión. Bajo la supervicion de la reina Bárbara y la reina Núñez. Por otro lado el rey Núñez estaba enfrentandose a Jim en un combate amistoso. Quería comprobar que su princesa estaría segura con un troll como el. Había escuchado muy buenas cosas respecto al fuerte guerreo que logro acabar con el mismísimo Gunmar, Bular, y por si fuera poco se enfrentó y derrotó a la misma Morgana una hechicera casi tan fuerte como Merlin. Ambos trolles daban y esquivaban los choques en encontrar de sus espadas. Se movían rápido y ágilmente. Poco a poco la pelea fue tomando más terreno a ellos solo les importaba esquivar los ataques sin importarles lo que pasaba a su alrededor. sin embargo y por mala suerte para ellos Las reinas pasaban por ahí en compañía de la princesa que venía más atrás envuelta en sus pensamientos. Los dos trolles estaban tan inmersos en su combate que ni siquiera se dieron cuenta que casi chocaban con ellas. Provocando que estos perdieran el equilibrio y cayeran uno encima del otro justo a los pies de ambas reinas quienes los miraban con una expresión muy molesta. Ambos trataron saliva en seco al ver sus miradas fijamente en ellos.
Reina Bárbara: James Lake Junior! Me puedes explicar este nivel de insensatez.- dijo de manera molesta observando a su hijo y al Rey en el suelo.
Jim: lo siento madre, es solo que nos dejamos llevar un poco.- respondió de manera avergonzada para después hacer una reverencia.
Reina Bárbara: Que no se vuelva a repetir un acto como este, pueden hacerlo en otra parte donde no rompan muchas cosas.- dijo con una voz autorítaria.
Jim: si madre, buscaré a alguien que limpie de inmediato.
Reina Bárbara: No creerás que te libraras tan fácil. Esto lo limpias tu, ahora mismo.- añadió ella mientras le quitaba un poco de polvo en la ropa de su hijo.
Jim: está bien madre, empezaré de inmediato. Si me disculpan Madre, altezas. - dijo el saliendo de prisa sin darle tiempo de parar para evitar que diera un pequeño coche con Clara.
Jim: princesa lo siento mucho te hice daño.? Pregunto un poco preocupado.
Clara: no descuida estoy bien.- respondió ella con una sonrisa ocasionando que Jim se sonrojara un poco volviéndose de un azul más oscuro parecido a un morado.
Jim: me alegra escuchar eso, ahora con su permiso debo comenzar a limpiar.- dijo con una voz un tanto dramática haciendo que ella también riera un poco.
Clara: Espera, tal vez nos podamos ver mas tarde? Pregunto ella un poco nerviosa.
Jim: seguro, me daré prisa para hacer mis deberes y te iré a buscar.- dijo el haciendo una reverencia. Por otro lado la reina Núñez estaba regañando a su esposo por el incidente que el y Jim habían causado
Reina Núñez: No creas que tú también te vas a salvar. me puedes explicar cómo es que a tu edad te dejas llevar como una cría de troll pequeño? Pregunto de manera sería ocasionando que su esposo se avergonzara ligeramente.
Rey Núñez: lo siento querida, El príncipe y Yo nos dejamos llevar. Hace mucho que no estaba en combate.
Reina Núñez: pero debieron ser más cuidadosos pronto será la boda y queremos que todo esté preparado y listo para el momento.
ESTÁS LEYENDO
TROLLHUNTERS: NUESTRO PROPIO REINO
PertualanganEn esta historia Jim simpre ha sido un troll. pero no cualquier troll. Si no que es un principe heredero que debe de desposar a la Hija del reino vecino. Aclaracion. Aqui Clara y Toby tambien son trolls. esta historia es 1000% mia, no se aceptan pla...