TROLLHUNTERS: CAPITULO NUEVE

237 27 12
                                    

Narrador: Un joven troll, se encontraba durmiendo en lo que era una cueva, lejos de la luz del sol. Aunque a este punto era casi atardecer, debían de comenzar a caminar para poder llegar al reino y comenzar estrategias para poder terminar con esta nueva amenaza.

Isaru: Pissst, pisst. cazatrolles.- dijo suavemente pasando su cola lentamente por la cara y nariz de Jim con la intención de hacerle cosquillas y que al fin este logrará despertar.

Jim: mmm, cinco minutos más.- respondió adormilado y se movió para darle la espalda al zorrito.

Isaru: Oh, perdone usted su Magestad. Supongo que el hecho de que probablemente todos morirán pronto no le afecta en su sueño.- dijo con sarcasmo, y con esto fue suficiente para que Jim abriera los ojos.

Jim: Agrhs, está bien.- hablo frotándose un ojo, e incorporándose.- cuál es el plan que tenemos?

Isaru: Bueno, ya es casi de noche y el sol no te hará estatua viviente, así que lo mejor será que comenzaramos a caminar.

Jim: Oye Isaru.- lo llamo un poco ido en sus pensamientos.- Sabes dónde encontraremos al dios de la naturaleza?

Isaru: De hecho nop.- dijo con simpleza.- no lo veo desde... Déjame pensar mil años?

Jim: temia que dijeras eso.- respondió frustado tomandose el puente de su nariz con ambos dedos.- Okey, esto es lo que haremos. Regresaremos al reino, seguramente Blinky tendrá algo de información en sus libros que nos será de ayuda.

Isaru: Eso me parece una gran idea, pero sabemos dónde estamos para comenzar a caminar?.

Jim: Creí que tú lo sabías.

Isaru: Yo soy un poderoso Guardian, acaso me viste cara de mapa o de guía turístico para saber en dónde estamos?.- pregunto un tanto ofendido por la idea del cazatrolles.

Jim: okey lo siento, que tal si regresamos en dirección contraria al río. No sé cuánta distancia sea o cuántos días tardemos pero es el plan que ahora conozco.-

Isaru: bueno algo es algo. Ahora que te parece si me cargas y nos vamos?.- dijo juguetendo con su cola, y Jim no tuvo más opción que aceptar lo que le pedía. Estaba seguro de que deberían estar bastante lejos del reino y temia caer en la locura a causa de que el pequeño animalito parecía querer llevarle siempre la contraria o simples le hacía los juegos capciosos. Pero fuera a de eso se veía muy amigable. Además de que estába dispuesto a ayudarlo. Cosa que últimamente le sería de gran ayuda. Una vez que salieron de la cueva comenzaron a caminar tranquilamente, Isaru le contaba algunas cosas e historias que habia pasado en su larga vida. Jim parecía creer en lo que el pequeño le decía, de momento Jim tomo una de las pierdas en el camino y se la llevó a la boca, acto que el pequeño zorro vio horrorizado.

Isaru: Chico, escupe eso ahora.- dijo preocupado levantándose en sus patitas traseras. Y Jim simplemente lo veía bastante confundido, al ser troll esto está generalmente su comida, era como un pequeño bocadillo.

Jim: Porque?

Isaru: Como que Porque, te estás comiendo una roca. Que acaso no prefieres comer comida de verdad?

Jim: Pues, está es mi comida que generalmente comen los trolles.- dijo con simpleza, y el zorrito dio un suspiro de alivio al recordar que eso era verdad.

Isaru: ustedes los trolles son bastante raros aveces.

Jim: Oh, perdón si mi estilo de comida te resulta extraño. Que te parece si dejo de comer piedras y te como a ti?.- dijo bromeando.

Isaru: N-no creo que yo te guste, mira que estoy algo flaco, y seguramente mi sabor es terrible. Además de que te daré unas agruras que odiarias tener.- respondió retrocediendo un poco, y 

TROLLHUNTERS: NUESTRO PROPIO REINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora