TROLLHUNTERS: CAPITULO CATORCE

196 21 4
                                    


Narrador: Tal como Jim lo había pedido, ahora los reyes Núñez, junto a la princesa heredera, La reina Bárbara, Strickler, Drall, Blinky, Toby, además de Jim e Isaru se encontraban en la sala del trono planeando lo que sería sus siguientes movimientos. Aunque para ser sinceros a su vez se estaba llevando una gran discusión.

Drall: Su Majestad, si me lo permite creo que es arriesgado que usted salga del reino. Muchos trolles están asustados y no sabemos si ya no hay peligro en cuanto algún ataque por parte de Bular.- dijo de manera sería.

Jim: Lo se, pero si no logramos encontrar al menos ha este hechicero no tenemos nada. De esa manera estaremos más propensos a que nos ataquen.- hizo una pausa para pensar una mejor solución.- Escuchen, se que esto es algo que esta por encima de mi... Nos estamos enfrentando al fin del mundo, si no lo detenemos no habrá la posibilidad de un futuro, no podemos estar perdiendo el tiempo discutiendo entre nosotros... Si, he cometido errores pero yo soy el cazatrolles y soy el futuro rey. El amuleto nunca se ha equivocado, me ha elegido a mi por una razón. Ahora tenemos la oportunidad de unirnos con otro reino, tenemos que arriesgarnos.- hablo firme y seguro de si mismo, o al menos eso era lo que quería trasmitir, confianza. El era James Lake Junior; cazatrolles y futuro rey debía de tener confianza en si mismo para lograr que los demás confiaran en el.

Bárbara: Jim, eres mi hijo y cada que pasa algo como esto se me rompe el corazón con tan solo pensar que tu, o cualquiera de nuestro reino podría salir herido. Pero.- dijo la reina acercándose hasta donde estaba su hijo.- No voy a intentar detenerte, esto es lo que eres y este es tu destino. Y si tú crees que el buscar a ese humano... Nos será de ayuda, consigo entender las cosas y tienes mi apoyo.

Strickler: Joven Atlas, si tú decisión es ir en busca de ese hechicero, vete tranquilo. Drall y yo, prepararemos a los trolles y haremos todo lo posible para que nadie salga herido en caso de cualquier ataque - añadió el troll, más grande con una sonrisa reconfortante colocándose al lado de la reina como fuente de apoyo.

Jim: se los agradezco mucho, y Drall, se que lo que tú quieres es que tanto yo como el reino no corramos ningún peligro, pero... Fuiste tú mismo el que me ha preparado para ser el fuerte guerrero en el que me he convertido, por esa misma razón como mi amigo... Te pido que permanezcan aquí y que cuides del reino en mi ausencia.

Drall: Su Majestad, si está es su decisión la respeto pero por favor. Ahora que se que no iré con usted para proteger su seguridad. Cuídese mucho.- pidió suavidad sincera que sorprendió al mismo Jim y a todos los demás presentes, pues claro no era para nada común que un troll serio, y formidable como Drall mostrará sus sentimientos.

Toby: En ese caso, cual es plan Jimbo?.- pregunto el troll más pequeño.

Jim: Partiremos al anochecer, caminaremos hasta donde la noche nos alcance y cuando estemos cerca de Camelot encontraremos una forma de entrar.- explico el futuro rey con determinación. Pero luego vio a los reyes Núñez.- Majestades, si lo prefieren muchos de los trolles que viven en su reino están aquí ahora, porque no... Permanecen aquí? Así no estarán desprotegidos si es que cualquier enemigo como Bular ataca nuevamente.

Rey Núñez: Te lo agradezco muchacho, tomaremos tu palabra y de ante mano espero que todo salga bien y que tengas suerte en tu viaje.- hablo con una sonrisa que fue motivo suficiente para que Jim también sonriera.

[•••]

Narrador: El caer de la noche ya se estaba haciendo presente Jim como el resto de sus amigos ya estaban listos para salir aunque.

Clara: Jim puedo hablar Contigo?.- pregunto ella con timidez, bajando la mirada al ver que tanto Blinky, como Isaru, Toby y Arrrg esperaban a qué continuara.- A solas.

TROLLHUNTERS: NUESTRO PROPIO REINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora