Isaru: Cazatrolles!!!. Más despacio.- grito una vez que tuvo la oportunidad, pero en los planes de Jim ir "despacio" no era su fuerte. Siguió y siguio corriendo, al ya tener ese olor tan familiar no quería perder más el tiempo y ahora con alguna fuerza que le ayudaba a correr no perdería la oportunidad.Al cabo de unos minutos, llegó al mismo lugar donde había peleado contra Bular, se veía igual que siempre.
Isaru: no se suponía que estabas cansado?.- dijo sin aliento tumbandose en el suelo.
Jim: Es aquí..- dijo casi en un susurro.- Mi hogar... Volví a mi hogar.
Isaru: Cazatrolles, no quiero sonar imprudente en un momento como este pero.- hizo una pausa pasando saliva con difícultad.- Quienes son tus amigos?.- pregunto escondiéndose detrás de las piernas de Jim, al ver al gran número de trolles que los apuntaban con varias lanzas entre otras armas de combate.
Jim: Tranquilos, todos. Yo soy James Lake Junior.- grito levemente para que todos lo pudieran escuchar, pero a lo lejos varios trolles no creian que su futuro rey siguiera con vida..- soy, el cazatrolles y futuro Rey. Soy hijo del Ex-rey, James Lake y la actual reina Bárbara Lake.
Troll: Mentira... Todo lo que dice son mentiras.- grito otro troll, y justamente cuando iban a proceder atancado a Jim, una voz sumamente familiar se hizo presente ante el disturbio de los trolles, pero que lleno de alegría escuchar a Jim
Blinky: Gran Gronca Morka, me pueden explicar a qué se debe todo este escándalo?.- pregunto abriéndose paso entre la gran multitud de trollles.
Troll: este forastero, afirma ser el rey en espera y cazatrolles.- dijo con enojo y al escuchar esas simples palabras el troll de seis ojos se apresuró a caminar hasta donde se encontraba el dichoso troll, y una gran sonrisa acompañada de lágrimas se presentaron en el troll.
Jim: Blinky.- dijo soltando un suspiro.
Blinky: Maese Jim.- respondió elz acercandose rápidamente.- es usted? Por supuesto que es usted... Lo creiamos muerto.- confesó con voz un poco triste.
Jim: por poco lo estuve. Pero... Es bueno estar de vuelta, dónde está mi madre? Que paso con Toby, Clara y el reino ante el ataque de Bular y de los otros trolles.- pregunto angustiado.
Blinky: Maese Jim, calma. La reina Bárbara está bien, sus amigos y la princesa están en en el reino... Y sobre Bular, bueno una vez que usted y el desaparecieron todos los trolles se retiraron como si estuvieran bajo un hechizo.- explico el troll de seis ojos y Jim tardo un poco en asimilar lo que había pasado, luego de unos segundos Blinky fijo su mirada en el curioso animalito que se reusaba a salir de su pequeño escondite detrás de las piernas de Jim.- Ah, Maese Jim, veo que trajo un refrigerio. Según la mitología antigua, comer zorros era representacion de fuerza y coraje.
Isaru: Que?.- grito sorprendido y asustado, cubriéndose con su pequeña y espondaja cola.- Cazatrolles, ayudas.
Jim: tranquilo, nadie te hará daño.- respondió levantando en brazos al escurridizo zorrito.- Blinky, el no es un refrigerio. El fue el que me ha estado ayudando todo este tiempo, y también el que me ayudara ante la nueva amenaza que se aproxima.
Blinky: Nueva amenaza?.- pregunto confundido.
Jim: Asi es. Nuevamente el destino del mundo está en juego, y temo que ahora son mucho más poderoso que Morgana o que Gunmar.
Blinky: No perdamos tiempo entonces.- respondió el troll de seis ojos. Pero cuando Jim estába decidido en dar un paso, para caminar, callo de rodillas al suelo, sosteniendo aún a Isaru.- Maese Jim, se encuentra bien, está usted herido?
ESTÁS LEYENDO
TROLLHUNTERS: NUESTRO PROPIO REINO
AdventureEn esta historia Jim simpre ha sido un troll. pero no cualquier troll. Si no que es un principe heredero que debe de desposar a la Hija del reino vecino. Aclaracion. Aqui Clara y Toby tambien son trolls. esta historia es 1000% mia, no se aceptan pla...