Trollhunters: Intro

1.4K 28 16
                                    

Narrador: en esta historia Jim ha Sido un troll por toda su vida. Pero no cualquier troll, es un príncipe heredero hijo de la reina de piedra corazón que se ubicaba en New Jersey. Era hijo de la reina Bárbara, una muy amada y respetada reina que se preocupaba por cada troll o criatura que habitará su reino. Jim además de ser el príncipe heredero también era un formidable guerreo que lucho valientemente. Logro acabar con los trolles más temidos por todos, estamos hablando de GUNMMAR el destroza cráneos, su hijo Bular el carnicero. Jim con ayuda de su mejor amigo, un troll más pequeño llamado Toby dirigieron a su leal ejército que peleó a su lado para tener una victoria segura. Después de esa guerra, parecía que toda la paz qué se había perdido estaba volviendo a ser la misma. Jim siempre se mantenía alerta, ayudaba a los demás trolles que vivían en el reino de New Jersey. El además de rondas nocturna le ayudaba o pasaba el mayor tiempo posible con su madre, parecía tenerlo todo aunque Jim en ocasiones sentia que algo le faltaba. Su padre, el que era el anterior rey según lo que le dijo su madre había muerto en batalla antes de que el naciera, pero algo en Jim le decía que eso no era lo que en realidad había pasado. El era apenas un pequeño troll pero recordaba que su madre durante un par de años estaba bastante triste, y cuando el le preguntaba ella parecía muy nerviosa. Pero el pensaba que en su momento ella le diría todo por ahora solo se aseguraría de apoyar a su madre en todo lo que necesitara.

Un día después de una larga casería en el bosque con su mejor amigo, ambos regresaron al reino, Toby por su parte parecía que estaba al borde del colapso por haber corrido tanto. Pero Jim tan pronto llegaron comenzó a entrenar por su cuenta. Quería estar preparado para cualquier tipo de amenaza y además era una buena forma de pasar el rato luego de su cacería por el bosque. No pasó mucho tiempo entrenando cuando uno de sus maestros le llamo para que juntos fueran a hablar con su madre de un tema que era muy importante. Jim dejo lo que estaba haciendo y ayudo a Toby para que el lo acompañará.

Blinky: Magestad lamento mucho molestarlo pero su madre y yo queremos hablar con usted de un asunto de suma importancia.- dijo el mientras comenzaba a entrar a la forma dónde Estaba Jim entrenando.

Jim: Blinky, que te he dicho. No tienes que llamarme así, Jim está bien.- respondió el jadeante.

Blinky: ah lo siento mucho Maese Jim pero es la costumbre.- dijo riendo nerviosa mente.

Jim: Bueno está bien, pero anda mejor dime qué es esa cosa de la que tú y mi madre quieren hablar.- pregunto con curiosidad mientras ayudaba a Toby a levantarse.

Blinky: Maese Jim me temo que es algo que debe de hablar con su madre.

Jim: Okey vamos para ver por qué tanto misterio.- dijo comenzando a salir en compañía de su mejor amigo y entrenador.

Blinky: Magestad, el príncipe ya está aquí.- dijo entrando al salón del trono en compañía de Jim y Toby.

Reina Bárbara: Estoy aquí.- grito de manera un poco baja mientras cortaba pequeños tallos de flores.

Jim: Que pasa mamá todo está bien?- pregunto el debido a tanto misterio y tan pocas respuestas.

Reina Bárbara: Nosotros y nuestro reino están bien. Pero hijo mío, hay una cosa que me tiene bastante inquieta.- respondió ella dejando lo que estaba haciendo y dirigiéndose a su hijo.

Jim: que cosa madre. Estás bien? Volvió a preguntar con un tono de preocupación por las palabras de su madre.

Reina Bárbara: como sabrás desde que lograste derrotar a GUNMMAR y a Bular. Nuestro reino ha estado en paz.- hizo una breve pausa mirando a Blinky- por desgracia para los trolles del reino vecino, no ha Sido nada fácil. Ellos se están quedando sin recursos para solventar a su propio reino.

TROLLHUNTERS: NUESTRO PROPIO REINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora