TROLLHUNTERS; CAPITULO DIECISIETE

153 17 4
                                    

Narrador: Las cosas estaban críticas, ahora todos eran prisioneros del rey y como tal los llevarían ante Arturo para poder juzgarlos, si. Quizá los caballeros si creyeron que tanto Toby, Arrrg, Blinky y Clara eran humanos, pero estaban junto a Jim y el seguía siendo troll así que eso contaba como traición. Sin la presencia de Merlín, Douxi no era tomado enserio y no podría hacer nada por el momento más que esperar y comenzar a crear un plan que pudiera ayudar a rescatar a Jim, pero tendrían que ser sigilosos un paso en falso y podrían ser descubiertos.

Douxi: Por favor, cálmense. Se que esto se ve mal, pero el no les hará daño.- trato de decir el joven hechicero pero fue silenciado por la risa arrogante de Sr. Lancelot el caballero preferido del rey Arturo.

Lancelot: SILENCIO! Los Moustros están prohibidos en las tierras de Arturo... Lo que le espera es la muerte de esta criatura..- hizo una pausa y siguió hablando.- Los llevaremos ante Arturo, el dictará su castigo por dicha traición.- ordenó el, y los demás caballeros ayudaron para comenzar a regresar al castillo manteniendo a Jim Lejos del sol para que de ese modo pudiera llegar vivo al castillo dónde su juicio lo esperaría. Archi e Isaru, iban escondidos, no sería nada favorable que dos animales parlantes estuvieran relacionados con el aprendiz de Merlín, suficiente tenían con los trolles para que los humanos comprendieran que aún existían muchas criaturas mágicas fuera de sus conocimientos y limitaciones.

El camino fue silencioso, pero luego de un rato el imponente castillo se veía. Muchos de los pobladores de Camelot veían a Jim con miedo, algunos otros con odio y asco. Haciendo que Jim tuviera que forzarse a recordar que ante los ojos de los humanos el seguiría siendo una bestia. Apesar de que ya los había salvado en más de una ocasión y que trataría de salvarlos una segunda vez.

Clara: Douxi... Que es lo que vamos a hacer?.- susuro la princesa, angustiada por Jim.

Douxi: Tranquila princesa, ya pensaremos en algo... Tranquilo todo el mundo, Camelot fue y es mi territorio.- dijo un tanto despreocupado.- solo... Tenemos que pasar por desapercibidos y todos estaremos lo más lejos posible antes de que cualquiera de ustedes pueda convertirse en piedra.

Narrador: Cuando finalmente llegaron al castillo, lo primero que hicieron fue llevar a Jim frente a Arturo quien estaba en la sala del trono sentado en su imponente trono, su cabeza una elegante corona y a su lado la famosa espada de Excalibur aquella que solo los elegidos que eran dignos de portarla podían sacarla de su lecho en la piedra. Al ya estar frente a el, arrojaron a Jim al suelo y lo hicieron arrodillarse frente al rey como señal de respeto, sumisión y derrota. Mientras que los demás, siguiendo las acciones de Douxi se arrodillaron al igual que el.

Arturo: Creí haber Sido claro, los de su clase dejaron de ser bienvenidos desde que los desterré de mi reino.- hablo el, con su voz gruesa. Sin ninguna expresión en su rostro que reflejará culpa. Solo había indiferencia.- Está penado que los humanos se relacionen con estás Bestias.

Jim: DEJA DE LLAMARME BESTIA.- gruño el intentando levantarse pero fue detenido por los otros caballeros que resguardaban la seguridad del rey.

Arturo: Tu falta de auto control lo demuestra, en el fondo siguen siendo animales con deseos de evolucionar. Creen en un mundo perfecto dónde bestias como ustedes puedan coexistir con algo superior a ustedes.

Douxi: Su Majestad, con el debido respeto. Debemos escuchar lo que el tiene que decir... Vera el ha venido a advertirle el es el futuro rey.--

Arturo: Suficiente de tu insolencia Brujo!.- grito enojado, todo el lugar se quedó en silencio - ESTAS BESTIAS NO SON SOMO NOSOTROS, YO SOY EL REY DE TODOS!

Jim: Un rey que le da la espalda a su pueblo?.- pregunto Jim levantando la mirada.- Yo creo en mis principios, la seguridad de los de mi especie siempre será mi prioridad... Si yo estuviera en su lugar escucharía lo que tiene para decir. Porque... Ahora no solo los trolles correrán peligro si Bular logra lo que se está proponiendo.

TROLLHUNTERS: NUESTRO PROPIO REINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora