TROLLHUNTERS: CAPITULO QUINCE

177 18 6
                                    

Narrador: Nuestro grupo de trolles, liderados por su cazatrolles. Estaban a punto de salir. Llevaban algunas cosas indispensables, Jim hablo con los reyes Núñez quienes aceptaron la petición del joven príncipe para que su hija pudiera acompañarlo. Con la única condición de que ella regresará a casa sana y salva.

Jim: Okey equipo, el sol ya se está ocultando. Debemos partir y avanzar la mayor distancia que nos permita la noche.- dijo con voz autoritaria. Y todos estuvieron de acuerdo. Todos sabían las órdenes por lo cual, Jim fiel a la promesa que hizo a los reyes no se separaba mucho de Clara, el recorrido comenzó y todos habían estado hablando de varias cosas, e incluso Isaru y Blinky habían tenido algunos debates sobre las posibles consecuencias de lo que podría pasar si algo salía mal. Si, sonaba como un mal augurio pero era mejor estar preparados y que nada los sorprendiera.

Toby y Arrrg, caminaban un poco más al frente y de igual manera iban en sus mundos. La tensión entre clara y Jim, era notable y a pesar de que no hablaban, había un silencio cómodo.

Solo esperaban que las cosas fluyeran y llegarán a su destino lo más pronto. Con Bular atacando y con la nueva amenaza de esos extraños dioses, no sabían cuanto tiempo pasaría antes de que Bular atacará de nuevo, además el reino estaba desprotegido si. Su cazatrolles. Cierto, Drall y Strickler podían manejarlo bien en caso de un ataque. Además estaban los reyes quienes junto a los trolles que vivían en su reino podían ser de gran ayuda y marcar una enorme diferencia al momento de una batalla.


Aunque, para Jim era mejor no tardar demasiado y poder hablar con ese extraño hechicero porque a su punto de vista las cosas no iban a estar para nada fáciles. Considerando las oportunidades de sus nuevos enemigos.

[•••]

Durante toda la noche, o al menos hasta donde se les permitió lograron abarcar una gran distancia. Pero era claro que necesitaban estar lejos de la Luz del sol antes de que se convirtieran en piedra. Por lo cual, tuvieron la suerte de encontrar una cueva lo bastante grande y oculta en el bosque para poder descansar y así esperar para que nuevamente el sol se ocultar antes de seguir con su viaje.

Toby, Arrrg ya estaban dormidos, y Blinky y Clara ya estaban en proceso de, salvó por Jim quien a pesar de estar exhausto no podía consolidar el sueño. Simplemente se dedicó a observar como a lo lejos se veía un imponente castillo y lo que parecía ser una aldea humana. Suponía que ahí se dirigían y aún no tenía un plan para poder entrar en ese lugar sin ser linchados por la multitud.

Isaru: Disfrutando de la vista?.- hablo el pequeño zorrito sentándose a su lado mirando en la misma dirección que su amigo.

Jim: Si, está pensando en que haremos para poder entrar en ese lugar.

Isaru: no te preocupes, te tenemos a ti y con eso es más que suficiente.- hablo confiando el animalito. Aún sin quitar la vista de su objetivo, en cabio Jim lo miro sorprendido por las palabras dichas por su acompañante.

Jim: Tu confías en mí?.- preguntó el troll sorprendido, era claro que tenía varias inseguridades sobre si mismo y dudaba en llegar a ser un rey como lo fue su padre.

Isaru: Tu no?.- contra pregunto finalmente mirándolo.- Yo no tengo dudas de ti, eres el gran cazatrolles, futuro rey. El mismo que logro derrotar a Bular el carnicero, a Gunmar el negro y a la mismísima Morgana Le Fey.

Jim: Si, pero si logré eso.. fue porque siempre tuve ayuda de mis amigos.- explico Jim.

Isaru: Y que cambia ahora? Ellos están aquí, y ahora tienes a nuevos amigos que quieren permanecer a tu lado.- dijo el haciendo una pausa.- Para ser un buen líder, no debes dudar de ti mismo. Solo tu debes probar lo que eres y lo que realmente vales. Tienes que llevar en alto el título y la corona de un rey... Tu pueblo te necesita y muy pronto vas a tener mucho apoyo de ellos. Solo si no te cierras al proceso.

TROLLHUNTERS: NUESTRO PROPIO REINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora