TROLLHUNTERS: CAPITULO DOCE

339 18 6
                                    

Narrador: mientras todo el reino festejaba el regreso de su cazatrolles y futuro rey. En una cueva muy lejana en cerca del mar, se encontraban dos poderosos dioses quienes al parecer no estaban para nada felices con las noticias que le daban su esclavo.

Bellrock: déjalos festejar esta noche. - dijo con su característica voz. - muy pronto, todo lo que ellos conocen va a desaparecer y lo más importante... no habrá nadie quien pueda detenernos.

Skraell: ¿qué sugieres hermana? - pregunto acercándose a ella.

Bellrock: creo que ya es momento de visitar a nuestra hermanita.

Skraell: entiendo a lo que te refieres, pero donde la buscaremos. Merlín no fue tonto seguramente la escondido y la está protegiendo con magia.

Bellorock: la magia de merlín no se compara con la nuestra... SE TE OLVIDA QUE SOMOS DIOESE? - grito esto último y el otro hermano juraría que en esos casos le tenía terror a su hermana.

Skraell: haremos las cosas como tú quieras... dinos a dónde iremos? - cuestión tratando de mantener su pose intimidante.

Bellrock: buscaremos a Nari.- respondió ella.

Skraell: crees que el mocoso cazatrolles. ¿Signifique una amenaza?

Bellrock: en lo absoluto, él es solo un bache en el camino. Aunque tiene razón, no debemos subestimarlo. - apoyo el otro dios antes de destruir con su magia una gran piedra.

(...)

Narrador: por su parte y después de la pequeña celebración que los trolles realizaron ahora los guerreros más cercanos a Jim y a la Reina estaban en la gran mesa redonda, además de los reyes Núñez y la princesa Clara.

Jim: bueno...como saben, un nuevo enemigo se avecina. Una cosa de altas proporciones que será difícil detenerlas.- comenzó a decir el cazatrolles y a su lado estaba el pequeño Isaru jugando con su cola.- Isaru, puedes decirnos a que nos enfrentamos?

Isaru: desde el principio, la orden a buscando obtener el balance entre la magia y lo mortal, sin importar el precio. - relataba el de manera más seria que cuando hablaba o jugaba con Jim.- sin embargo sus acciones solo crearon más conflictos y discordias entre ambos mundos. La vida es un equilibrio vital para que esta se lleve a cabo e interactúe con su entorno. 

Merlin dedico gran parte de su vida para luchar contra todos sus horres y todo lo que ellos crearon. Pero no fue suficiente.- hizo una pausa acercándose a Jim y sentándose junto al.- dos de los dioses conocidos como Bellrock y Skrael ya no creen en la humanidad ni en nada de lo que hoy conocen. Prefieren que muera y en sus planes esta acabar con ella para ellos crear lo que se conoce como un nuevo " renacer" para ello necesitan los sellos del génesis. Para asi completar su ritual.

Reina Bárbara: que son los sellos?.- cuestiono la mayor al pequeño animalito.

Isaru: son sellos originarios que contiene la esencia de toda la magia.- explico de la manera más sencilla aun sin perderse en la pregunta que la reina le había hecho.- si los sellos se rompen, entonces magia cruda y despiadada se esparcirá por el mundo y lo azotara sin piedad.

Toby: oh no.- dijo frustrado. - de nuevo se acabara el mundo? ¿Que los malos no pueden remodelar un continente o tomarse unas vacaciones?

Isaru: jejeje, el gordito es gracioso. - dio son pensar y Toby claro que lo escucho.

Toby: Disculpa?.- dijo ofendido.- no estoy gordo, estoy pachoncito además, la armadura me hace ver más voluminoso.

Isaru: pelos tienes en la lengua, porque no quieres aceptar la verdad. - respondió nuevamente jugando con su cola, pero sin duda el cazatrolles ya estaba perdiendo la paciencia con los dos.

TROLLHUNTERS: NUESTRO PROPIO REINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora