Cap 3 - Dudas

3.9K 390 102
                                    





Por la mañana izuku había sido el primero en levantarse cosa que pudo notar cierto bicolor ya que se lo encontró en la cocina.

Izuku: buenos días todoroki-kun! ~ decia irradiando felicidad~

Shoto: buenos... ~ solo se limitaba a observar como el peliverde llenaba una botella de agua para después salir a sus trotadas mañaneras~ ...días.

El peliverde era observado por algunos alumnos de la academia, algo extrañados ya que hace unos días que no veían al peliverde perteneciente al departamento de heroes entrenando, la felicidad y confianza que irradiaba era contagiada hacia los compañeros que observaban a izuku haciendo que simplemente les dieran ganas de comenzar con una sonrisa su día.

Ese mismo día el único en despertarse tarde había sido bakugo puesto que cuando se enteró quien fue el primero en levantarse había sido el "Nerd" así como le dice el, eso lo enfureció bastante hasta que recordó que se podía desquitar con cierta clase "enemiga" ya que tenían una práctica de enfrentamientos con ellos.

Autor: Aquí la clase A si sabía que iban a tener la práctica de batallas por equipos contra la clase B.

Ya en los vestidores de los chicos

Kirishima: oye midorilla

Izuku: que pasa kirishima-kun? ~ decía este con una sonrisa bastante notoria y rara~

Kirishima: te noto bastante animado el día de hoy, estás bien? Digo no es nada malo si no al contrario, solo que te preguntaba para saber si estás bien ~ la confianza que le transmitia al peliverde era mucha provocándole una sonrisa sincera de parte de izuku~

Izuku: claro kirishima, no puedo estar mejor ~ dijo esto último con una calida sonrisa la cual noto su compañero bicolor~

Shoto: (como su amigo debo saber que es...no no no debo respetar su privacidad...pero me intriga saber el estado de ánimo de mi amigo...debo decirle a iida)

Todos procedían a partir rumbo al campo en donde tendrían la práctica con cierta clase, todos los combates tomaban su rumbo, victoria, derrota y empate, luego de la gran demostración de habilidad de bakugo y su repentino cambio a la hora de trabajar en equipo, logro la victoria, muchos le decían lo impresionante que fue hasta que se acerco al peliverde para frotarle en su cara su victoria.

Bakugo: Deku! viste eso? me volví más fuerte que tú! jaja ~decía con una cara de superioridad~

El peliverde solo estaba mirando al cielo pensando en cierta pelirosa.

Izuku: ~ pensando en los ojos de hatsume~ (que linda)

Bakugo: *thc* deja de ignorarme nerd!!!

Izuku: ah? Eh? a si si kachan luego ~ procedia a volver a mirar al cielo~

Bakugo: maldito nerd...

Vlad sensei: que el siguiente combate se prepare!

Uraraka: deku-kun estas listo?

Izuku: claro chicos, ya saben el plan ~ todos tomaban una actitud de confianza cuando veían al peliverde poner su típica cara de "héroe", era innegable que izuku transmitiá confianza a todos sus compañeros y amigos~

Todo el combate tomaría su rumbo, monoma separó a izuku de su grupo, unas cuantas palabras en contra de bakugo hicieron que deku despertara...algo desconocido.



algo desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El héroe y la mecánica [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora