Izuku: *bostezó* ay, que pasó? ~dijo sobándose los ojos~ por qué me duelen tanto las piernas? ~le costo un poco sentarse sobre su futón~
Volteó a su alrededor para ver a bakugo aún dormido y a kirishima con la lengua de fuera, casi como si estuviera desmayado.
Yaoyorozu: Midoriya-san.
Izuku: Eh? ~volteo a ver a una azabache aún con su ropa para dormir~ que pasa yaoyorozu?
Yaoyorozu: No supiste lo que pasó hace un rato? ~se pregunto confundida~
Izuku: Eh? que cosa?
Yaoyorozu: Hatsume y uraraka discutieron un poco y bueno... ahora hatsume sabe sobre los sentimientos de uraraka hacia ti jeje
Izuku: No digas eso, haaa no puede ser ~puso ambas manos en si rostro indicando estrés~
Yaoyorozu: De-Descuida, se que podrás arreglarlo ~trato de animarlo feliz~
Izuku: Eso espero, por lo pronto tengo que cambiarme para ir a verla ~se levantaría para retirarse pero no sin antes...~ oh kaackaaaannn ~dijo en forma de venganza~ déjame ayudarte a dormir... tambien!
Bakugo: Gagh! ~solo quedó igual que kirishima, con la lengua de fuera~
Yaoyorozu: I-Izuku?! que haces?!
Izuku: Por su culpa no pude despertar para evitar que hatsume se fuera ~lo dijo con una mirada sería... hasta que se dio cuenta de lo que hizo~ AAAHHH!! QUE HICE??!!
Yaoyorozu: Eh?
Izuku: Cuando kacchan se entere me va a matar! acabo de firmar mi sentencia de muerte! ~gritaba desesperado y preocupado por su vida~
Yaoyorozu: Aamm I-Izuku...
Izuku: Me va a-
Yaoyorozu: Izuku!
Izuku: Eh? ~solo sintió como fue tomado de ambas manos por la azabache~ yaoyo... ruzu?
La chica solo miro fijamente al peliverde dándole a entender que quería calmarlo.
Yaoyorozu: Trata de calmarte, ok?
Izuku: O-Ok ~tambien lo miro fijamente~
Yaoyorozu: Ya? bien, por si no te has dado cuenta... te llamé por tu nombre 3 veces jeje.
Izuku: Eh? HA?! y-y po-por que hi-hiciste e-e- ~solo se congelo al recibir un beso en la mejilla departe de su "compañera de clase"~
Yaoyorozu: Solo no digas nada si? anda, ve a cambiarte, hatsume te espera ~dijo con una alegre sonrisa aún que también estaba que se llenaba de nervios por dentro~
Izuku: S-Si ~avanzo unos cuantos pasos para volver a voltear a verla~ gracias yaoyorozu-san.
Yaoyorozu: Anda ya vete jeje.
El peliverde se retiró dejando sola en la sala principal a la azabache la cual estaba que se llenaba de nervios.
Yaoyorozu: ~ colocó ambas manos en su rostro~ (Que hice?! lo bese! no quiero que hatsume me llame resbalosa a mi también!) ~pensó con algo de vergüenza~
Kirishima: Yaoyorozu.
Yaoyorozu: Eh? ~miro abajo para ver a kirishima algo irritado~
Kirishima: Estás bien? ~se levantó de su futón quitándose la sábana de encima~
Yaoyorozu: Ha? a si si es solo que... sabes mejor dime por estabas con la lengua de fuera?
Kirishima: Bakugo nos noqueó a mi y a izubro anoche jaja, fue muy divertido ~dijo alegre~
ESTÁS LEYENDO
El héroe y la mecánica [PAUSADA]
RomanceCon la meta de llegar a ser un héroe profesional los chicos de la U.A no tienen tiempo para el "amor" o eso creía el tipo menos indicado, un brócoli logrará su cometido de conquistar a una bella mecánica? averigualo por ti mismo. Kirishima: Hola :D ...