Cap 9 - Ella?

3.5K 326 88
                                    






En los dormitorios de la clase A...



Toda la clase ya se encontraba reunida en la sala principal, todos y cada uno tenía un futón ya que para que fuera más divertido decidieron dormir ahí.

Yaoyorozu: bien, todos escuchen, aizawa-sensei nos dio permiso de organizar esta pequeña pijamada, las chicas al ser las únicas en organizarla preparamos todo desde botanas hasta los futones que ven ahí ~dijo señalando unos 20 futones en una esquina de la sala~

Mina: consideren esto como un regalo...kirishima deja las pizzas!!! ~grito al ver al pelirojo comer una rebanada de pizza~

Kirishima: ~solo volteo~ lo shiento.

Hagakure: Bien, es hora de comenzar!

Casi todos: Hai!

Todos comenzaron a platicar entre si, la comida chatarra era una buena compañía y más para kirishima el cual no se despegaba de la mesa en donde estaba todo.

Kaminari: oye viejo me pasas una rebanada?

Kirishima: solo queda una amigo y ya tiene mi nombre ~dijo al poner su mano sobre la caja en donde estaba la última rebanada~

Kaminari: hoho con que derecho la reclamas?

Kirishima: con el derecho que salió de mi-

Kaminari: Lenguaje!

Kirishima: perdón perdón.

Ambos chicos solo se miraban entre si, ambos estando atentos del movimiento que haría el otro.

Jirou: esos que se traen?

Uraraka: Creo que solo están jugando jeje

Todas las chicas se encontraban en la sala, específicamente sobre sus futones.

Todos solo veían a los dos chicos mirándose como idiotas, así los veía bakugo, pensaron que estaban jugando pero no fue hasta que vieron que kirishima endureció uno de sus brazos y kaminari sacaba algunos rayos de su mano por lo cual se alarmaron.

Iida/yaoyorozu: (pero que?!)

Kaminari: tu decides kirishima, la rebanada o la vida ~miraba seriamente al pelirojo~

Kirishima: Uy mira como tiemblo, por qué mejor no... mira!!! ~señalo el techo~

Kaminari: Que cosa?! ~vio que no había nada~ oye pero si no hay na-

Solo observo al pelirojo mientras se comia satisfactoriamente la última rebana de pizza.

Kirishima: ~termino de masticar~ Mi dedo
^^.

Kaminari: Nooooo! ~callo al suelo de rodillas~

Aquella escena solo causo algunas risas entre los presentes.

Jirou: puff jajajaja que idiota jajaja

Uraraka con el paso de la pijamada solo miraba por momentos al peliverde, tenía planeado platicar con él hoy en su habitación pero sus planes se vinieron abajo con la pijamada.

Los chicos continuaron con su pijama, algunas chicas solo hablaban de cosas triviales, más dos chicas chismosas las cuales estaban tramando algo, escucharon el escándalo que tenían los demás y decidieron acompañarlos en su... concurso de fuerza?

Hacían concursos de pulsos, esto para ver quién era más fuerte sin tener que usar su quirk, todos tomaron su turno, el primero en perder fue mineta.

Sero/kaminari: jajajaja el enano no pudo contra Aoyama!

Mineta: ~solo miraba su mano~ así como voy a impresionar a las chicas!!!

El héroe y la mecánica [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora