Kendo: Oye y de verdad a iida le llamara la atención Ibara?
Shoto: Mm? bueno ibara es una chica lin- ~paro al ver la cara de "felicidad" de su novia~ qui-quiero decir, es una chica buena onda.
Ambos estaban en camino hacia la cafetería, iban con un paso lento para así platicar un poco pues aún faltaban 5 minutos para que el almuerzo comenzará.
Kendo: Lose jeje pero aún así espero no lo hostigue con eso de sus creencias.
Shoto: Es muy apegada a eso?
Kendo: Como no tienes idea, oye pero dejemos de hablar de ella, sabes e estado pensando en darte un regalo shoto-kun
Shoto: Eh? pero si aún no cumplo años
Kendo: *suspiro* Aveces sueles ser adorable sin notarlo.
Shoto: mm?
Kendo: A lo que me refiero es que... bueno tú sabes.
Shoto: (Tengo hambre)
Pensó el bicolor tratando de elegir en su mente que sería lo ideal para almorzar el día de hoy, siempre es inútil el que piense en eso ya que siempre termina comiendo fideos.
Kendo: Desde aquel día que nos confesamos no nos hemos obsequiado nada y pensé que sería buena idea el regalarte algo jeje que opinas?
Shoto: Eh? yo? (Rayos, no la escuché) bueno supongo que es una buena idea cariño.
Kendo: (Ca-Cariño?!) Bu-Bueno entonces espero te guste lo que tengo planeado.
Shoto: (Uff la libre) ~se dio cuenta de que kendo tomo su mano~
Kendo: Vamos, no querrás perderte de tus fideos jeje
Ambos empezarían a apresurar el paso para poder llegar más rápido a la cafetería, shoto solo la miraba mientras corría detrás de ella.
Shoto: (Creo que... la llevaré a conocer a fujumi y natsuo)
...
Izuku: Mei espera, no vallas tan rápido ~dijo algo preocupado por ver el como hatsume trataba de llegar los más rápido que pudiera a la cafetería~
La pelirosa solo iba con la mirada baja, pareciera que lo ocurrido en su aula le afecto bastante y más aún que le dijeron todo eso en frente del chico que ama.
Izuku: Mei! ~sujeto firmemente su mano~ que pasa? si hice algo mal házmelo saber, por favor.
Hatsume: N-No, no hiciste nada, es solo que... crees que alguien como yo merezca ser tu novia? ~lo miro a los ojos con lágrimas apunto de volver a salir~
Izuku: Hatsume... ~tomo sus mejillas con ambas manos~ no vuelvas a dudar de eso por favor, no tienes idea de cuánto te amo y de cada cuánto crece este sentimiento con cada día que pasó a tu lado ~pego su frente con la de ella~ deja de preocuparte de lo que digan los demás, después de todo esté aspirante a héroe ya tiene dueña y es nada más y nada menos que una hermosa y futura inventora ~termino de decir para juntar sus labios con los de ella~
Apesar de que sabían si llegaran a ser vistos por algún profesor estos se meterían en problemas, no es que las relaciones estén prohibidas en la U.A después de todo estaban concientes que al ser un lugar lleno de adolescentes es normal que surgieran ese tipo de situaciones pero tampoco estaba aprobado el estar viendo parejas besándose en los pasillos.
Al terminar el ligero y cálido beso la pelirosa solo se sumergió en el pecho de izuku y este respondió abrazándola.
Hatsume: Gracias izuku, jamás pensé que llegaría a amar a una persona al nivel que amo a mis bebés.
ESTÁS LEYENDO
El héroe y la mecánica [PAUSADA]
RomanceCon la meta de llegar a ser un héroe profesional los chicos de la U.A no tienen tiempo para el "amor" o eso creía el tipo menos indicado, un brócoli logrará su cometido de conquistar a una bella mecánica? averigualo por ti mismo. Kirishima: Hola :D ...