Más tarde me ese mismo día...
Las clases ya habían llegado a su final y con esto toda la clase A se encontraba esperando el timbre final para poder retirarse, mentiría si dijera que no estaban matando el tiempo conversando cada quien es su respectivo grupo de amistades.
Izuku: Oye iida estaba pensando en ir la biblioteca por unas cosas, me acompañas?
Pregunto para poder observar como el peliazul estaba con la mirada perdida en su pupitre, específicamente con una mirada de felicidad.
Izuku: Aamm iida? estás bien?
Shoto: Que pasa midoriya?
Izuku: Nosé que le pasa a iida
Kirishima: Creo que yo tengo la respuesta chicos... nuestro hermano se encuentra en el mismo barco que ustedes!
Izuku: Mm?
Shoto: Barco?
Kirishima: En el crucero del amor ~dijo coquetamente y masculinidamente~
Izuku: Eh?! eso quiere decir que logro conquistar a ibara?!
Shoto: Midoriya baja la voz, es un asunto de nuestro equipo
Izuku: Equipo? cuál equipo?
Shoto: Shoto y los todorokis, por si no lo entienden shoto por mi y todorokis por ustedes.
Izuku: Eh? ._.
Kirishima: Trabaje mucho planeandolo pero el crédito se lo lleva iida, valla que se lució, hasta un beso se llevó de ella.
Izuku: Enserio?!
Iida: Creo que ahora los comprendo chicos
Hablo para llamar la atención de sus 3 amigos o hermanos.
Iida: Tener a alguien especial me llena de alegría y felicidad, tanto que ahora ya quiero que sea mañana para poder verla de nuevo.
Tanto izuku como todoroki solo sonríeron dándole la razón al peliazul.
Izuku: Nos alegra que ahora puedas también disfrutar de esa sensación iida.
Shoto: De cierta forma es incre-
No termino de hablar al poder escuchar el timbre que anunciaba el término de un laborioso y alegre día de clases.
Shoto: Vamos a mi habitación, quiero que me cuenten los detalles de la operación
Kirishima: Tus deseos son órdenes todo-bro
El cuarteto de chicos comenzaría a tomar sus cosas para acto seguido retirarse pero no sin antes con izuku siendo interceptado por mina y jirou.
Mina: Hey izuku! vas a ver a hatsume?
Izuku: Eh? bueno tenía pensado pasar a la biblioteca primero y después ir por ella para-
Jirou: Para nada, después de la biblioteca te vas directo a los dormitorios, de acuerdo?
Izuku: Eh! pe-pero quería ir con ella para-
Mina: Para nada, descuida izuku, no haremos nada malo solo hablar con ella, ok?
Izuku: Supongo...
Ambas chicas solo se retiraron junto a Momo la cual estaba esperando en la puerta y despidiéndose también del peliverde sacudiendo levemente su mano.
Izuku: Que raro.
Shoto: Midoriya
Izuku: mm? que pasa todoroki?
ESTÁS LEYENDO
El héroe y la mecánica [PAUSADA]
RomanceCon la meta de llegar a ser un héroe profesional los chicos de la U.A no tienen tiempo para el "amor" o eso creía el tipo menos indicado, un brócoli logrará su cometido de conquistar a una bella mecánica? averigualo por ti mismo. Kirishima: Hola :D ...