Kirishima: El mundo frágil eeeeessss! ~hacia poses raras~ lo atacan sin paraaaaar!
El pelirojo se encontraba en la sala principal de los dormitorios, después de que terminarán las clases muchos de los chicos se encontraban en sus habitaciones a excepción de él, al tener audífonos y estar solo pensó que era buena idea cantar una de sus canciones favoritas.
Kirishima: Hoy nos tocó perdeeerr... y no hay vuelta atraaaaasss... nadie junto a mi peleó... pero hoy solo ya no estooooyyy... vengadores unidos! soooomooss uno al peleaaaaar... AAAAHHH!!!!
Setsuna: Puff que bien cantas kirishima ~tenia ganas de reírse~
Ibara: No te gustaría entrar a un coro? ^^
Kirishima: Ho-Hola chicas jeje que hacen po-por aquí? ~se quería morir en ese momento~
Kendo: Venimos a ver a las chicas, nos invitaron a una pijamada que organizaron para hoy.
Kirishima: Pijamada? que no hay otra cosa que no sepan hacer las chicas de noche?
Mina: Te escuché kirishima!!
La pelirosa llegó bajando, al haber visto la hora quiso bajar a ver si ya habían llegado las demás chicas faltantes.
Mina: Me alegra de que vinieran chicas, las demás ya están en mi habitación, suban!
Setsuna: Vamos detrás de ti, adiós cantante ~esto último lo dijo con un tono coqueto y burlesco, un poco de ambos~
Ante esto kirishima se avergonzó bastante... al menos hasta que vio a la cuarta chica de la clase B, un hermosa pelinegra a su parecer, solo paso frente a él con una cara neutra y sin voltearlo a ver.
Kirishima: Acaso... ya es mi turno? ~se dijo asi mismo algo asombrado~
Se mantenía en sus pensamientos hasta que el timbre de la puerta principal sonó, al ya haber salido de su trance solo fue a abrir notando a una mecánica conocida.
Kirishima: Hey hatsume! que te trae por aquí? (mierda! y izuku está en su habitación con uraraka!!!)
Hatsume: Jaja quetal aamm... kirishima?
Kirishima: En carne y hueso ^^
Hatsume: Lo siento es que no suelo grabar los nombres de las personas y al ser un amigo cercano de izuku hago un esfuerzo en hacerlo.
Kirishima: N-No te preocupes jajaja si buscas a izuku está... (Que le digo!?) esta en la enferme-
Hatsume: No vengo precisamente a buscarlo a él jeje, las chicas de tu clase me invitaron a su pijamada y encontraron una forma de hacer que viniera ~dijo algo resignada~
Kirishima: O-Oh jaja ya veo entonces adelante, los dormitorios de las chicas están en el segundo piso ^^
Hatsume: Gracias, me agrado verte ~solo comenzó a caminar para dirigirse hacia las escaleras~ (iré pero no sin antes ver a mi chico...)
El pelirojo solo la veía retirarse aliviado.
Kirishima: Uff, eso estuvo cer... ca.
Solo vio como izuku salía del pasillo que llevaba a las habitaciones de los chicos junto a uraraka.
Kirishima: (No... maldición!!!)
Uraraka: Jajaja enserio le dijo eso?
Izuku: Si, por eso kendo le dio una paliza a kirishima aquel día jajaja
Uraraka: Quien diría que kirishima daria piropos gracio-
Ambos pararon en seco al ver qué una pelirosa estaba mirándolos con una mirada neutra.
ESTÁS LEYENDO
El héroe y la mecánica [PAUSADA]
RomanceCon la meta de llegar a ser un héroe profesional los chicos de la U.A no tienen tiempo para el "amor" o eso creía el tipo menos indicado, un brócoli logrará su cometido de conquistar a una bella mecánica? averigualo por ti mismo. Kirishima: Hola :D ...