Cap 19 - Ya estoy aquí.

2.8K 266 97
                                    





La pelirosa estaba impresionada, solo pudo ver un ligero destello de luz, aquella sensación simplemente le causo un grandísimo alivio, después de todo al haberse enfadado con el peliverde había olvidado que tenía a un increíble... aspirante a héroe como novio.

Kenji: GAGH!!! Ya ya ya ya!!! suelta mi brazo!!!

Gritaba adolorido pues el peliverde cada vez aumentaba el agarre.

Izuku: Eres el tipo del otro día no? ~recordó aquel día que la mayoría de los compañeros de clase de mei la hicieron llorar pero sobre todo un comentario de dicho chico~ primero la haces llorar y ahora la querías... la querías!...

Odiaba la maldita palabra que seguía en lo que decía, pensar que alguien más quisiera pasarse de listo con su novia le causaba una enorme rabia, para desgracia del tipo izuku era aspirante a héroe, algo que no cálculo al querer sobrepasarse con ella.

Kenji: Espera espera!!! me vas a romper el bra- AAAAHHHH!!!!!!!

Solo sintió el como su brazo izquierdo crujió, izuku se lo había partido en dos, se estaba dejando llevar por la irá.

Kenji: GAGH! MI BRAZO! ME ROMPISTE EL BRAZO!!!

Gritaba desesperado por el dolor que sentía, jamás había sufrido una fractura y ahora se la había regalado el peliverde.

Izuku: Tch! ~lo había tomado de su camisa para proceder a golpearlo en la cara~

Hatsume: Izuku no!

Izuku: HAAAAA!!! ~preparo su puño sin ver qué también había activado el one for all~

Cuando estaba por golpear al chico solo fue detenido bruscamente por power load.

Power load: Muchacho que carajos haces!?!?!?

Izuku: Ese tipo... ese tipo... trato de sobrepasarse con mei!!!

Power load: Ha!? ~solo procedió a mirar al pelirojo~

Kenji: Sensei! Ayúdeme! ese loco me rompió el brazo! me du-duele y- GAGH!

Sintió más dolor al ser levantado bruscamente por el maestro que también estaba muy molesto al igual que izuku.

Power load: Veamos quetal te juzgará el director... mocoso ~atraves de su casco o máscara le dio una mirada de rabia~

Rabia que claramente trataba de contener, ante esto Kenji solo se tenso del miedo.

Power load: Midoriya, quédate con Hatsume ~dijo seriamente a lo que el peliverde solo asíntio~

Profesor y alumno salieron de la habitación para dejar a la pareja sola en el taller.

El peliverde se acerco a la pelirosa la cual auna seguía en el suelo.

Izuku: Mei... estás bien? ~pregunto preocupado al verla mirando el suelo~

Hatsume: Izuku... *snif* ~sus ojos lentamente se humedecian~

Izuku: Mei-

Solo vio como hatsume se acerco a él para abrazarlo fuertemente mientras sentía el como su hombro se iba humedeciendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El héroe y la mecánica [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora