Cap 12 - Ayudando a iida

2.7K 240 98
                                    





Kirishima: Necesito mas salseo romántico, pero... ahora con quien emparejo a iida?

El pelirojo se encontraba en el comedor de los dormitorios, llevaba ya un buen rato ahí pensando en que clase de chica podría hacer "click" con iida, después de todo la ayuda que le dio a izuku le sirvió para lograr enamorar a hatsume, queriendo o no ayudo también a todoroki con kendo y ahora quería hacerlo con su amigo peliazul, se había levantado mega inspirado pero al momento en el que decidió sacar una libreta y un bolígrafo su mente quedo en blanco.

Kirishima: Ahora que lo pienso... que clase de chicas le gustan a iida? ~trato de ir un poco al pasado, no tanto, solo en el día en el que le sugirió el por que le vendría bien una novia~ supongo que debería ser alguien que lo ayude a estudiar y ese tipo de cosas.

Antes de que comenzara a seguir pensando el peliazul hizo acto de presencia en la cocina.

Iida: Kirishima? que haces tan temprano despierto?

Kirishima: Temprano? apenas son las... 6?

Y si, el reloj marcaba las 6 AM, una hora no tan común para estar con una libreta y bolígrafo en la cocina.

Kirishima: Oh jeje lo que pasa es que... tenia algo de tarea que hacer.

Iida: Y por que no la hiciste en tu habitación?

Kirishima: Aamm por que... la cocina sonaba mas cómoda jeje

Iida: *suspiro* sea como sea, que clase de tarea tienes? con gusto te puedo ayudar ~se acomodo sus lentes~

Kirishima: Bueno tal vez no te agrade ayudarme con esto jeje

Iida: mm? y por que no?

Kirishima: Por que la tarea tiene que ver contigo jeje... je

Iida: Eh?



...



La clase A se encontraba en una hora libre puesto que aizawa se durmió de mas y era mas que obvio que no iban a desperdiciar esa oportunidad, con ponerle unos tapones para dormir podrían comenzar a platicar a gusto antes de la hora del almuerzo.

Mina: Chicas estoy pensando hacer una pillamada solo entre nosotras? que dicen? ~dijo bastante emocionada~

Jirou: Otra? no crees que ya es algo repetitivo?

Yaoyorozu: Olvídalo kyoka-san, es obvio que mina se trae algo entre manos.

Mina: Jejeje para nada, será lo mismo de siempre solo que esta vez pensaba invitar a las dos enamoradas de izuku y shoto.

Jirou: No llores momo.

Yoayorozu: Po-Por que haría eso!?

Tsuyu: No estaría mal, en verdad me gustaría preguntarles algunas cosas

Uraraka: Yo no creo estar ahí chicas

Mina: Eh? por que no uraraka?

Hagakure: Vamos, sabes que siempre nos divertimos en nuestras pillamadas.

Uraraka: N-No es eso jeje es solo que... no creo estar de ánimos.

Todas pudieron notar el como la castaña cambiaba a un semblante triste, ahora que lo pensaban hacia mucho que la dejaron de presionar con el tema de que quizás le gustara el peliverde y ahora que deducían un poco lo ocurrido empezaron a entender el por que no se sentiría a gusto si asistiera.

Mina: hay uraraka... bueno si cambias de opinión ya sabes a que hora será jeje

Yaoyorozu: No queremos presionarte, cuentas con nuestro apoyo

El héroe y la mecánica [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora