Cap 6 - ánimo

3.4K 344 211
                                    

Era un hermoso día, con un hermoso clima, con el hermoso canto de las aves, con una hermosa pareja abrazos cómodamente en una cama... espera... QUE?!

En la habitación de una castaña se encontraban dos chicos bastantes cómodos para la vista de muchos, la chica lo abrazaba con una calidez de querer protegerlo para si misma y más por la razón de que anoche la fue a buscar para desahogar toda su tristeza... y que mejor que llorando?

Al ser la primera en despertar, un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas, tener al chico que siempre hacia que ella anduviera aveces en las nubes tan cerca de su rostro le provocaba unas ganas de querer tomarlo para ella sola con un profundo y cálido beso, pero no se consideraba ese tipo de chicas así que lo mejor que podía hacer por ahora era limitarse a acariciar levemente su mejilla, frotando uno de sus pulgares en donde se ubicaban sus pecas, aquellas pecas que también hacían al peliverde aún más lindo a los ojos de uraraka.

Uraraka: *susurrando* como me encantaría decirte todo lo que siento deku-kun ~susurro con una mirada calida~

Rogando con que ese momento durará siglos, atrajo su mala suerte al ver qué el peliverde comenzaba a despertar, en su mente entro en pánico pero de ahora en adelante se prometeria así misma aprovechar cada oportunidad que tuviera cerca de izuku.

Izuku: mmm ~abrio sus ojos lentamente~ ura...raka?

Uraraka: buenos días deku-kun

Izuku: que haces en mi habitación? ~aun con sueño~

Uraraka: bueno... esta es mi habitación jeje

Izuku: eh? ~su cara se tornaba lentamente a un rojo vivo al ir recordando lo de anoche~

Rápidamente izuku se quitó de la cama y se tiró al piso haciendo una reverencia con la cabeza pegaba al suelo.

Izuku: lo siento!!!!!

Uraraka: mm?

Izuku: en primera, te pido perdon por venir a despertarte!

Uraraka: deku...

Izuku: en segunda te pido perdón por venir a molestar.

Uraraka: deku...

Izuku: En tercera, te-

Uraraka: deku!

Izuku: eh? Que pasa?

Uraraka: levántate del suelo y ven aquí ~dijo dando unas palmaditas al colchón~

Izuku: ~quien trajo saliva~ ok..

Ya los 2 en la cama.

Uraraka: no quiero que pienses que soy una chica... tu sabes... te deje quedarte en mi habitación por qué fui yo... la que te invite jeje ~algo nerviosa~

Izuku: lose y te agradezco eso.

Uraraka: me alaga que allá sido la primera opción a la cual decidiste recurrir, pero no me dijiste el por qué estabas tan triste anoche.

Y tenía razón, ella solo después de que izuku entrará en su habitación lo jalo hacia su cama por instinto pero ya ahí este solo se hecho a llorar mientras que la castaña lo abrazaba y consolaba.

Izuku: decidí venir a ti por qué... si lloraba enfrente de los chicos lo más probable es que kirishima me diera un golpe bien merecido ~dijo rascándose la mejilla~ además eres la primer amiga que hice en toda mi vida, te tengo un gran aprecio y siento que-

El peliverde paro en seco, estaba siendo muy sincero.

Izuku: l-lo que quiero decir es que... es que... ~no termino de hablar por unos brazos que lo rodearon por completo~

El héroe y la mecánica [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora