Cap 5 - a blanco y negro

3.4K 370 97
                                    

Es increíble lo mucho que puede mejorar nuestro día, la cosa más simple es capaz de darnos felicidad, por ello también, la cosa más simple... es capaz de quitárnosla.

Ya era al fin un viernes, los chicos se preparaban para iniciar su horario de clases, muchos estaban aliviados ya que se acercaba el fin de semana y varios ya tenían sus planes, aún que no se notará, el chico con más ganas de que ya fuera sábado era todoroki.

Los 3 chicos que ahora eran 4 por la presencia de un pelirrojo masculino se dirigían hacia la cafetería para almorzar, las clases estaban lo suficientemente aburridas como para no sospechar de que al fin es viernes.

Kirishima: *suspiraba de cansancio* hay amigos es triste pensar que apenas vamos a la mitad de las clases ~dijo este con un tono de pocos ánimos~

Izuku: concuerdo contigo kirishima-kun.

Iida: vamos chicos no es tan malo.

Shoto: hasta tu pareces cansado iida.

Iida: eso es por qué me quedé hasta tarde despierto.

Kirishima: eh? Enserio? Que estabas haciendo?

Iida: no te voy a hablar de mi privacidad kirishima-kun ~dijo acomodándose los lentes~

Kirishima solo pudo ver a iida con una mirada de sospecha, lo cual lo hizo recordar que aún no lograba que los chicos lo invitaran a su salida de mañana.

Kirishima: (piensa kirishima piensa!)

El pelirrojo solo iba en sus pensamientos, hasta que lograron llegar a su destino, pedir su almuerzo y sentarse en una mesa, todos comían tranquilos...bueno casi todos debido a un peliverde algo desanimado y un pelirrojo inquieto.

Kirishima: (lo tengo!) Oigan chi-

Shoto: y como vas con hatsume midorilla?

Kirishima: (shoto!!!!!)

Izuku: eh? a si bien... creo. ~dijo con poco ánimo y algo apenado~

Iida: mmm? Por qué? Que acaso no le gustaron los chocolates?

Shoto: no le habrás comprado unos baratos.

Izuku: no no le compré los mejores que encontré! E-es solo que no la e visto ni hablado con ella.

Kirishima: hah?! Enserio? no la has ido a ver a su taller?

Izuku: no quería incomodarla y si está enojada conmigo dudo mucho que quiera verme.

Uraraka: quien está enojada con quién? ~dijo la castaña llegando a la escena con tsuyu~

Izuku: uraraka-san! que que haces aquí?

Uraraka: pues vengo a almorzar como ustedes jaja

Izuku: a si es verdad jajajaja

Iida: se quieren sentar con nosotros?

Tsuyu: claro después de todo ya traemos nuestro propio almuerzo.

Las chicas se sentaron en la misma mesa que ellos, tsuyu de un lado de izuku y uraraka del otro lado de el también, todos comían sin decir nada ya que enserio que querían aprovechar al máximo su receso deleitándose con su comida, hasta que llegó un rubio gritón que tomo de la camisa a kirishima y se lo llevó a la mesa en donde estaban sero, kaminari, mina y hagakure.

Iida: bakugo siendo bakugo, no me sorprende.

uraraka: se que la pregunta ya tiene respuesta pero... siempre ha sido así deku-kun?

El héroe y la mecánica [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora