Cap 4 - inspiración

3.7K 402 179
                                    

El peliverde aún se encontraba confuso ya que sus 2 amigos cercanos tenían un semblante serio, luego de cruzar palabras en la entrada de los dormitorios estos procedieron a ir al cuarto del bicolor para discutir sobre el comportamiento "sospechoso" del peliverde, según todoroki.

Izuku: ~ya en el cuarto del bicolor~ bien...y de que querían hablar chicos?

Iida: hire al grano midorilla-kun, todoroki-kun me contó sobre tu repentino cambio de actitud y lo creo profundamente ya que no fuimos los únicos en notarlo ~ dijo iida algo preocupado por su amigo~ si hay algo que quieras decirnos o en lo que te podamos ayudar, solo dínoslo.

Izuku empezaba a notar las buenas intenciones de sus amigos al ver el como se preocupaban por el, tenía ganas de contarles sobre la charla que escucho a escondidas de las chicas, pero quedaría como un pervertido al espiarlas, aún que allá sido por evitar que mineta lo fuera a hacer eso no evita que izuku se quedó para escuchar una conversación ajena.

Izuku: bueno...yo...

Todoroki: si es por lo de la salida del sábado, no tienes de que preocuparte, el restaurante es apto para-

Izuku: hay una chica que me gusta! ~dijo bajando la cabeza y cerrando sus ojos~

Espero respuesta de los 2 chicos pero cuando levanto la mirada solo se topo con un iida y un todoroki en shock.

Izuku: amm...chicos?

Shoto: iida...

Iida: si?

Shoto: ahora que hacemos?

Iida: no lose.

Dijeron los 2 chicos aún impactados por la respuesta del peliverde.

Iida: midorilla-kun, no se que decir ante lo que nos dijiste ~ dijo a lo que todoroki respondió al instante~

Shoto: yo sí, quien, como, cuando y en donde! ~dijo el bicolor levantando un poco la voz~

Izuku: eh?! Bueno...

Iida: todoroki-kun tranquilizate, si pones más nervioso a midorilla no podrá responder!.

Shoto: claro, lo siento, continúa midorilla.

Izuku: *suspira* está bien, bueno...es... hatsume mei ~ bajo la cabeza rendido al decirle esto primeramente a sus amigos más cercanos~

Shoto: hatsume...

Iida:...mei?

Izuku: si

El peliverde procedería a contarles el como sucedió todo, ambos chicos estaban cada vez más inquietos esperando a que el peliverde llegara a la parte en donde se fijo en ella.

Izuku: y básicamente no puedo dejar de pensar en ella ~dijo esto último un poco triste~

Iida: wow la verdad es increíble que seas el primero de todos en interesarte de esa forma en alguien.

Shoto: si y más aún, apostaba todos mis ahorros al pensar que uraraka era la chica de la que hablabas ~dijo poniendo un poco nervioso al peliverde~

Izuku: Que?! Bueno creo que... eso sería imposible ~ sin animos~

Shoto: pero por-

Izuku: no importa, de todas formas necesitaba su ayuda para poder saber cómo conquistar mei!

Iida: eh? bueno yo no le veo nada malo en ayudarte pero...

Shoto: si tú qué eres el primero en enamorarte de alguien no sabes que hacer, imagínate a nosotros.

El héroe y la mecánica [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora